Nuevo runaway, ahora con 4 cds?
Moderador: Moderadores
-
- Aventurero cáspico
Nuevo runaway, ahora con 4 cds?
Pues eso, yo en mi epoca me compre mi runaway de dinamic con sus 3 cds, luego sacaron la version mejorada de fx interactive tambien con sus 3 cds con doblaje nuevo y tal... y cual es mi sorpresa que ayer me lo veo en una nueva edicion (muy parecida a la otra pero con algunas diferencias en el lomo y atras) y cual es mi sorpresa que veo 4 cds, me lo he comprado (10 euros) y pienso averiguar que es.
La vida es como una aventura gráfica, si coges todo lo que puedas seguro que te servira para algo.
-
- Aventurero cáspico
tien los videos con una calidad impecable!!!!
las introducciones se ha remasterizado y tiene la calidad del resto del juego, ni se nota cuando es una intro y cuando es el motor del juego. muy bueno, recomendado para los fans que se compraron el de 3 cds (que solo son 10 euros)
La vida es como una aventura gráfica, si coges todo lo que puedas seguro que te servira para algo.
-
- Aventurero respetable
¿Pero cuantas existen pues?, lo pregunto porque creo que FX también la llegó a sacar en DVD.
Que yo sepa, había 3, la primera de Dinamic (3cds), luego la de FX (doblaje distinto y 3cd), por último otra de FX (igual que la segunda pero en DVD).
Y otra cosa. Aquella campaña de FX en la que si les enviabas los 3cd te mandaban el DVD, era para aquellos sólo para aquellos que tenían la versión 3cd de FX, ¿no? Quiero decir, si les enviabas los 3cds de la versión Dinamic no te los cambiaban, ¿cierto?
Que yo sepa, había 3, la primera de Dinamic (3cds), luego la de FX (doblaje distinto y 3cd), por último otra de FX (igual que la segunda pero en DVD).
Y otra cosa. Aquella campaña de FX en la que si les enviabas los 3cd te mandaban el DVD, era para aquellos sólo para aquellos que tenían la versión 3cd de FX, ¿no? Quiero decir, si les enviabas los 3cds de la versión Dinamic no te los cambiaban, ¿cierto?
-
- Aventurero cáspico
si si con 4 cds!!!
pues los videos tienen más calidad (no se si la de dvd tambien ya que yo ni sabia que existia) Como no se como poner imagenes he hecho un apaños a mi vieja y abandonada web y he metido allí la imagen ESCANEADA con la portada "http://usuarios.lycos.es/carlosartstudios/" Decidme si la de DVD ya tenia buena calidad en los videos o si era igual a la de los 3 cds, por cierto lo compre en el porto Pi (mallorca), si mirais en los carrefours seguro que la veis.[/img]
-
- Aventurero cáspico
-
- Aventurero respetable
-
- Aventurero cáspico
yo tambien colecciono, tengo el monkey island 3 y el full trhottle en tres ediciones, la original con cajita original, en el full throttle la edicon especial con caja horizontal, la lucasarts legend y la nueva edicion de activition
- Ingwell Ritter
- Aventurero respetable
- Contactar:
-
- Aventurero experto
- Contactar:
Bufff.. yo también tengo runaway 3 veces.
La de dinamic, la de FX que vino con el mundo (4 Cédés) y la de DVD. No sabéis lo malo que es que te regalen algo sin consultar.
Luego de otro juego que tengo varias versiones es The Westerner y el ya mencionado Space Quest 4. Del primero tengo la francesa, la española, y la reedicion española. Del segundo... en diskketes, en cdrom, disketes en cdrom, la americana, la de el collections, la francesa... (y lo comico, ninguna de ellas completa, a todas les falta alguna cosa).
Por cierto, los videos de la edición de "el mundo" se ven perfectamente no se parecen en nada a lso de dinamic (que parecia un juego de la era MSDOS), exceptuando algun error de pixeles (tipico de bink).
La de dinamic, la de FX que vino con el mundo (4 Cédés) y la de DVD. No sabéis lo malo que es que te regalen algo sin consultar.
Luego de otro juego que tengo varias versiones es The Westerner y el ya mencionado Space Quest 4. Del primero tengo la francesa, la española, y la reedicion española. Del segundo... en diskketes, en cdrom, disketes en cdrom, la americana, la de el collections, la francesa... (y lo comico, ninguna de ellas completa, a todas les falta alguna cosa).
Por cierto, los videos de la edición de "el mundo" se ven perfectamente no se parecen en nada a lso de dinamic (que parecia un juego de la era MSDOS), exceptuando algun error de pixeles (tipico de bink).
Última edición por ruekov el Viernes, 1 de Septiembre de 2006 13:28, editado 1 vez en total.
Tex Murphy, PI
-
- Tentáculo morado de Cthulhu