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BROKEN SWORD primeras impresiones

Publicado: Jueves, 21 de Septiembre de 2006 21:31
por Duna
Algguien se lo compro ya? q tal? primeras impresiones??

Publicado: Viernes, 22 de Septiembre de 2006 13:48
por Tiocepillo

Publicado: Viernes, 22 de Septiembre de 2006 23:21
por Duna
:d GRACIAS la verdad es q nisiquiera lo habia visto pq pense q todavia era demasiado pronto como pa q pusieran un analisis en la web. Anque tb me gustaria saber opiniones varias de los usuarios de este foro pero me ha vanio genial :D

Publicado: Lunes, 25 de Septiembre de 2006 23:07
por Duna
alguien ha llegao a la parte donde tienes q pasar por un lado donde hay cables tirados en el suelo y esta lloviendo entonces no puedes pasar??? tengo la cuerda y el palo de golf q hay qhacer alguienb lo sabe?

Publicado: Lunes, 25 de Septiembre de 2006 23:36
por Germen
Pregunta en el foro de soluciones.

Publicado: Martes, 26 de Septiembre de 2006 8:16
por Duna
ya da igual encontre una guia :P

Publicado: Miércoles, 4 de Octubre de 2006 12:25
por narachamus
Me gustan las voces, pero prefiero el doblaje, y no sólo por cabezonería (vamos a dejar a un lado los gustos de cada cual), sino porque lo que decíais que ganaban las originales en emotividad lo pierden los gráficos en expresividad. Quiero decir, que ahora que se está perfeccionando tanto el tema de los gestos faciales, es una pena no ver ni uno por culpa de estar leyendo al pie de la pantalla.
De momento parece un clon de BS3 con el tema de mover cajas, deslizarse por salientes y andar haciendo el tarzán (cosa que me gustó en el 3 de todas formas, aunque aquí suena repetitivo). Los gráficos apenas cambian y apenas importa, los del 3 ya estaban bastante bien y la música sigue siendo perfecta y típica de los Broken.
A ver como avanza el tema, que algunos (bastantes) ya lo habeis acabado, vaya velocidad...

Publicado: Miércoles, 4 de Octubre de 2006 22:50
por Duna
pos yo pienso lo smismo los puzzles de mover cajas y so estan bien en el 3º pero ya en esta se ve repetitivo hasta el cansancio xD

Publicado: Viernes, 6 de Octubre de 2006 10:02
por jas
me esta encantando el broken 4,

el 3º me gusto tb pero era evidente que sufrio un bajon en calidad respecto a los 2 primeros y el control era lamentable.

con el 4 se ha regresado al raton y se han mantenido las 3d, y ha sido un acierto, el juego esta casi a la altura de las 2 primeras entregas.

no puedo opinar mas xq aun no lo he acabado, voy ahora mismo en parte de la bomba.

hasta aqui me ha parecido muy bueno. recomendable!!!!!

salu2

Publicado: Viernes, 6 de Octubre de 2006 15:06
por PyroSpain
Bueno eso de q los graficos no han cambiado... Si pones las fotos q salen en los extras del juego, se ve una comparacion del george del 3 y del 4. Y cambia bastante xD

Yo tmp apreciaba la diferencia, pero si la hay.

Publicado: Viernes, 6 de Octubre de 2006 17:04
por Germen
Hombre, qué tenga más polígonos que el otro, o que tenga una textura de barba de dos días no significa que sean mejores. De hecho, amí en el 3 los personajes me parecían mucho más expresivos, los escenarios mucho más currados y dinámicos y más generosos en detalles. Los del 4 (tal vez porque al 3 jugué en Xbox), los veo más sosos, y los escenarios cerrados acaban cansando y aburriendo a la vista. Compárame las calles de parís, con sus parquecitos y todo con las de Roma del 4.

Publicado: Sábado, 7 de Octubre de 2006 17:50
por Duna
yolos veo con poco detalle... las texturas digo... y q esta a la altura de las dos primeras me rio ni en broma vamos...

Publicado: Sábado, 7 de Octubre de 2006 17:54
por Lehman
y q esta a la altura de las dos primeras me rio ni en broma vamos...
¿Porqué no?

Publicado: Sábado, 7 de Octubre de 2006 18:51
por ruekov
Germen escribió:De hecho, amí en el 3 los personajes me parecían mucho más expresivos,
Se ha notado el pase de un motor gráfico largamente desarollado y depurado a uno propio.

Ni punto de comparación el Renderware al que se han cocinado Revolution. Eso sí, pagarán menos royalties :)

Publicado: Domingo, 8 de Octubre de 2006 0:05
por narachamus
Sí, se les ve muy plásticos, como si necesitaran un par de ostias para espabilar, pero lo compensa la leve mejora del modelado. Los personajes secundarios siguen en su línea, siempre bizarros, sean buenos o malos, es una de las cosas que me gustan de las aventuras gráficas, nunca hay nadie normal.

Publicado: Domingo, 8 de Octubre de 2006 13:31
por Lehman
El motor no es de Revolution.

Publicado: Domingo, 15 de Octubre de 2006 23:32
por Duna
Es verdad no es Sumo Digital ??

Publicado: Lunes, 16 de Octubre de 2006 0:33
por ruekov
Sí es sumo digital.

Yo tenia la creencia por lo que me habian dicho algunos un tiempo atrás (no miro a nadie :P, lehman ) que se lo habia hecho revolution.

Igualmente... el engine lo veo muy verde.

Publicado: Lunes, 30 de Octubre de 2006 21:07
por Yohein
Yo acabo de empezarlo y madre mía, menudo rendimiento tan paupérrimo...
Mi tarjeta no es para tirar cohetes, pero movía a la perfección el Broken Sword 3, y no veo ningún salto de calidad tan importante como para pasar de moverse perfecto a irme a tirones como me está yendo.

Y por mucho que toco opciones gráficas, no noto ninguna diferencia (¿de verdad cambia el nivel de detalle? Porque yo lo veo igual y se me mueve igual...). No sé si será que durante el tramo inicial, por estar lloviendo y demás, el rendimiento se resiente y más adelante irá bien, pero desde luego la primera impresión, en este aspecto, horrible. Y si más adelante sigue yendo como me está yendo ahora, creo que me voy a plantear muy mucho el no seguir el juego hasta que tenga una tarjeta más potente (que a saber cuándo será)... qué desastre.
Y tanto criticar el sistema de control del Broken 3 todo el mundo, pero ahora me parece bastante peor, a medio camino entre el control total por ratón y por teclado.

A ver si mejora un poco mi impresión del juego :P, porque esta primera toma de contacto me ha decepcionado mucho.

Un saludo

P.D. Y una frikadilla sin demasiada importancia: ¿es cosa mía o George ha dejado de contar la historia en pasado? Aunque a lo mejor me he confundido.

Publicado: Lunes, 30 de Octubre de 2006 21:09
por kelmer
No te has confundido, yo también me fijé, aunque no le di mucha importancia.