EDGE entrevista a Jane Jensen

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Blacklash
Aventurero experto

EDGE entrevista a Jane Jensen

Mensaje por Blacklash » Miércoles, 6 de Diciembre de 2006 23:11

Pues eso, la verdad es que la entrevistilla es corta, pero se agradece.

Se queja un poco que el mercado este saturado de juegos de acción, dice que le gusta la saga Broken Sword a pesar de no haber jugado a ninguno y lo que más me sorprende es que diga: "Definitivamente, creo que el 3D en tiempo real es un error" :shock: "Lo hicimos en GK3 y logramos un buen trabajo con las texturas, pero la gente que disfruta con las aventuras no quiere moverse en 3D." Discrepo!!! :x "...en muchas ocasiones, el diseño de arte es sencillamente malo." Para nada, lo que pasa es que hacer/comprar un buen motor gráfico cuesta lo suyo y los requisitos se disparan.

En definitiva, como su juego actual es pre-render, tiene que hablar bien de él, no sería lógico que apoyase las 3D cuando esta haciendo un juego 2D. :roll:

Risingson
Deidad aventurera

Mensaje por Risingson » Miércoles, 6 de Diciembre de 2006 23:15

Por cierto ¿de donde viene la fama a Edge?

Blacklash
Aventurero experto

Mensaje por Blacklash » Miércoles, 6 de Diciembre de 2006 23:23

Ein? No entiedo tu pregunta, si es en plan "me cago en Edge", si la Micromania lo hubiese hecho también, lo hubiera posteado igualmente, (bueno, no creo, hace cacho que no me compro revistas que no sean la Edge, ya dije por que en una ocasión :P )

ruekov
Aventurero experto
Contactar:

Mensaje por ruekov » Jueves, 7 de Diciembre de 2006 2:21

Yo hace tiempo que me hago la misma pregunta. La anuncian como la revista más reconocida en el extranjero... y oye... yo sólo hasta entonces habia oido hablar de la PC Gamer, Computer & Videogames y la Computer Gaming World pero nunca de Edge.

Talvez soy un marciano y no me entero de estas cosas, tú.
Tex Murphy, PI

Lehman
Ogro Feroz
Contactar:

Mensaje por Lehman » Jueves, 7 de Diciembre de 2006 12:42

Si la fama no es porque la digan famosa (es la más vendida en Reino Unido) o no. Es porque la dicen buena, de contenidos interesantes, bien diseñada, bien escrita, independiente. Y es la misma mierda, pero traducida (a veces bien, otras regular).

No sé, la CGW fue bastante mejor cuando la trajeron.

Locke
Vodka con limón pa mi

Mensaje por Locke » Lunes, 11 de Diciembre de 2006 16:06

No estoy de acuerdo. Llevo un tiempo leyendo Edge y teniendo en cuenta el panorama que tenemos aquí en España, deja el resto de la prensa videojueguística a kilómetros.
Ni La Hobby Consolas, ni la Micromanía, ni muchas otras tienen una maquetación tan trabajada y unos contenidos como los que tiene Edge.

Por lo pronto que no se limita al PC o a una consola en concreto, es bastante global, por otro que siguen un rigor y unos criterios a la hora de seleccionar los juegos a analizar y la forma de hacerlo que me parece mucho más seria.
En segundo lugar escriben de una forma decente. No leerás en Edge cosas como "Esto es un juegazo! Te permite controlar a más de dos personajes! Podrás correr, comer, bailar... vamos, como la vida misma!" (perlas del periodismo que si he leido en los anteriores ejemplos citados)
Y por último tienen secciones curiosas e interesantes, como que en cada número hacen un análisis y cuentan la historia del desarrollo de un clásico (por ejemplo, del Flashback).

¿Que tiene sus fallos? Si.
Pero es una revista más que decente.

Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Miércoles, 13 de Diciembre de 2006 8:46

Creo que Jensen tiene cierta razón en su comentario del gk3. Conozco a mucha gente que no se apañaba con el sistema 3d, y perdía interes por la aventura al resultarle algo mareante. Y hablo de apasionados de la saga. A mi misma me costo un poco hacerme con su juego de cámaras, pero luego descubrias las multiples posibilidades del juego.

Y de sus proyectos, ¿no dice nada? Voy a buscar la entrevista, que debo de habermela saltado.
Imagen

Responder