busco agatha christie, asesinato en el orient express
Moderador: Moderadores
busco agatha christie, asesinato en el orient express
Ayer estuve preguntando en un par de tiendas y me dijeron en una que teóricamente tenía que haber salido el día 7 pero que no lo habían recibido, y en otra que hasta marzo no salía (a este último no le hice demasiado caso porque me dio la impresión de que sólo intentaba quitarme rápido de en medio para seguir cobrando). ¿Sabeis donde puedo localizarlo? Es que quería autoregalármelo por Navidad.
Por cierto, me pillé el Post Mortem por 5,95 €
Por cierto, me pillé el Post Mortem por 5,95 €
-
- Tentáculo morado de Cthulhu
Por aquí también te cuentan el mismo cuento. Sin embargo en internet figura a la venta, véase sin ir más lejos en esta propia web.
Que por cierto, frío me he quedado con lo que habeis puesto de "traducida, pero no doblada", vaya forma de joder la marrana, menos mal que estaba previsto el doblaje... otro farol más como con las reediciones de Lucas.
Que por cierto, frío me he quedado con lo que habeis puesto de "traducida, pero no doblada", vaya forma de joder la marrana, menos mal que estaba previsto el doblaje... otro farol más como con las reediciones de Lucas.
Última edición por narachamus el Lunes, 25 de Diciembre de 2006 13:51, editado 1 vez en total.
No si a la venta teóricamente si que está, de hecho en un a conocida web que vende juegos (es que no se si aquí se pueden nombrar webs externas pero bueno que hablo de la que creo que es la más conocida) pone que está a la venta y de hecho indica que hay stocks en varias tiendas (entre ellas a la que fui ayer) pero no pone precio ni nada y en la tienda dicen que no saben nada, ¿donde andará el pobre juego?
-
- Aventurero cáspico
-
- Aventurero respetable
Narachamus, no estoy muy puesto si anunciaron que no seria doblado el orient expres, pero yo contaba con que no lo doblaran, no hay mas que ver su predecesor diez negritos, para darse cuenta que no lo harian.
Al menos es una aventura baratita. que el broken 4 no fue doblado y valia mas del doble xD
Al menos es una aventura baratita. que el broken 4 no fue doblado y valia mas del doble xD
Hola, soy Manny Calavera. Estás muerto, y estás en la Tierra de los muertos, si has sido bueno en vida tendrás tu billete al paraiso. Si no... bueno, será mejor que busques un empleo.
-
- Aventurero cáspico
-
- Aventurero cáspico
Hola:
Me presento, soy nuevo en el foro y aunque os leía con asiduidad nunca me decidía a participar, pues bién ya me he decidido y espero postear mucho por aquí porque me apasionan las aventuras gráficas desde que tengo uso de razón informática.
Respecto al juego "Asesinato en el Orient Express", yo lo he conseguido en un hipermercado, su logo es una "E" grande roja. Lo digo así por si acaso no se pueden postear establecimientos, creo que queda claro cadena de hipermercados es.
Lo he comprado hoy y parece que tiene muy buena pinta, aunque... no se, no se... El anterior trabajo de estos señores "Y no quedó ninguno", me decepcionó un poco bastante.
¿Alguien lo ha jugado o lo esta jugando?, ¿Que os parece este juego?, ¿Qué se puede esperar?
Saludos.
Me presento, soy nuevo en el foro y aunque os leía con asiduidad nunca me decidía a participar, pues bién ya me he decidido y espero postear mucho por aquí porque me apasionan las aventuras gráficas desde que tengo uso de razón informática.
Respecto al juego "Asesinato en el Orient Express", yo lo he conseguido en un hipermercado, su logo es una "E" grande roja. Lo digo así por si acaso no se pueden postear establecimientos, creo que queda claro cadena de hipermercados es.
Lo he comprado hoy y parece que tiene muy buena pinta, aunque... no se, no se... El anterior trabajo de estos señores "Y no quedó ninguno", me decepcionó un poco bastante.
¿Alguien lo ha jugado o lo esta jugando?, ¿Que os parece este juego?, ¿Qué se puede esperar?
Saludos.
¡Luchas como un ganadero!, ¡Ordeñaré hasta la última gota de sangre de tu cuerpo !...
Qué apropiado, tú peleas como una vaca.
-
- Aventurero medio
Yo me lo acabo de acabar hace 2 dias, a mi los escenarios me recuerdan muchisimo a los de 'the last express', aunq los personajes de aquella eran como dibujines... y estos tienen mayor calidad.
en cuanto al argumento, no esta mal, bastantes objetos y descripciones... tampoco me resulto muy dificil (despues de jugar davinci, el manuscrito...)
En cualquier caso es mucho mejor q 'y no quedo ni uno'
en cuanto al argumento, no esta mal, bastantes objetos y descripciones... tampoco me resulto muy dificil (despues de jugar davinci, el manuscrito...)
En cualquier caso es mucho mejor q 'y no quedo ni uno'
La verdad es que yo también le tengo muchas ganas, y espero poder comprarlo pronto.
Pese a que parece que Y No Quedó Ninguno ha decepcionado bastante a la mayoría, a mí me dejó un muy buen sabor, aunque sin duda es innegable que el diseño de los puzzles es muy malo, no tanto por los puzzles en sí sino porque, al no ponernos ningún freno durante los primeros capítulos, en el quinto toca resolverlos absolutamente todos, resultando una maraña de puzzles de muy difícil escapatoria.
En cualquier caso, la historia, los diálogos, la narración, los momentos cumbre de tensión, la ambientación... al menos a mí es un juego que me atrapó, de esos que te dejan pensando en él hasta cuando no estás jugando.
Ojalá el Orient Express reuna todas las virtudes y arregle todos los fallos, aunque por los pocos comentarios que he oído parece que el rumbo es similar (lo cual, en parte, me gusta).
A ver si pronto aparece el análisis en Aventura y Cía y me hago una idea más aproximada.
Un saludo
Pese a que parece que Y No Quedó Ninguno ha decepcionado bastante a la mayoría, a mí me dejó un muy buen sabor, aunque sin duda es innegable que el diseño de los puzzles es muy malo, no tanto por los puzzles en sí sino porque, al no ponernos ningún freno durante los primeros capítulos, en el quinto toca resolverlos absolutamente todos, resultando una maraña de puzzles de muy difícil escapatoria.
En cualquier caso, la historia, los diálogos, la narración, los momentos cumbre de tensión, la ambientación... al menos a mí es un juego que me atrapó, de esos que te dejan pensando en él hasta cuando no estás jugando.
Ojalá el Orient Express reuna todas las virtudes y arregle todos los fallos, aunque por los pocos comentarios que he oído parece que el rumbo es similar (lo cual, en parte, me gusta).
A ver si pronto aparece el análisis en Aventura y Cía y me hago una idea más aproximada.
Un saludo
-
- Aventurero medio
karmos escribió:Lo encontré
Hoy a mediodía en otra tienda de la misma cadena donde me dijeron ayer que hasta marzo nada de nada, lo tenían colocadito en la estantería y ya está en mi casa. Hasta me están entrando ganas de acercarme adonde ayer y preguntarle si ya llegó marzo
pos dime donde lo compraste q voy, Yo lo pregunté en un centro comercial ("F...") y me dijeron que hacia tiempo que había salido y que ya estaba agotado y q no sabian si llegarían más, y en otro sitio tambien, agotado..!!!!
Yo jugué al demo y estaba xulo.. Gracias!!!
Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña.
-
- Tentáculo morado de Cthulhu
-
- Aventurero cáspico
En el Eroski teneis todas las copias que querais, cuando compré el mío habia por lo menos 15.
Por cierto, ya estoy harto de combinar elementos del inventario al azar y sin ninguna lógica para conseguir algo, y me estoy cansando, juego normalito normalito tirando para abajo... avisados quedais.
Por cierto, ya estoy harto de combinar elementos del inventario al azar y sin ninguna lógica para conseguir algo, y me estoy cansando, juego normalito normalito tirando para abajo... avisados quedais.
¡Luchas como un ganadero!, ¡Ordeñaré hasta la última gota de sangre de tu cuerpo !...
Habrá que echar un vistazo en El Corte Inglés, entonces. Lo que sí tengo casi seguro es que en el Game no lo tienen, al menos en Madrid y al que fui yo, me dijeron que me avisaban cuando lo recibieran y por las pasadas que he ido haciendo también, ni rastro.kelmer escribió:Yo he visto un par de copias en el Gamestop de al lado de mi casa, y otras tantas en El corte inglés, y la mía no es precisamente una ciudad importante xd
Un saludo