GK3 model converter
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- Aventurero experto
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GK3 model converter
Que narices es esto? He leido por ahí que es un programa para importar personajes de un juego a otro.
http://www.fwheel.net/gk3/gk3mod2obj/index.html
Pero esto es un MOD para el GK3? Alguien podria hacer un resumen de lo que comenta la pag? Es que mi ingles no da para mucho, (para nada).
Gracias-
http://www.fwheel.net/gk3/gk3mod2obj/index.html
Pero esto es un MOD para el GK3? Alguien podria hacer un resumen de lo que comenta la pag? Es que mi ingles no da para mucho, (para nada).
Gracias-
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- Tentáculo morado de Cthulhu
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También puedes optar a la versión Hugo Boss de Gabriel para los Sims:
http://thumbs2.modthesims2.com/images6/ ... n_gabe.jpg
http://thumbs2.modthesims2.com/images6/ ... n_gabe.jpg
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- Aventurero medio
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Código: Seleccionar todo
Jo! Yo que pensaba que sería un mod para meterle al GK3 T&L, pixel/vertex shaders, bumpmapping, HDR... y ya que estamos, relieve en la pantalla para poder tocarle las tetas a Madeline... Razz
Pos vaya Sad

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
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- Aventurero respetable
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blacklash:
en concreto, parece ser un Editor/Conversor de MOD a OBJ como dice kelmer para sacar objetos 3d o personajes e importarlos en algun programa de diseño 3d (3dstudio max, maya y esos)
al contrario que kelmer, si creo que sirva para algo, ya que por ejemplo, objetos cotidianos de una aventura (una llave, un mueble, una silla y todo lo demas) pueden encontrarse a veces incluso gratuitamente en formatos OBJ y 3DS usualmente, con lo cual, eso que te ahorras...tiempo y dinero
Lo malo es que como todo, hoy en dia cuesta dinero ya comprar los modelos prefabricados....y encontrar objetos de esos, gratuitos, y encima buenos y que te gusten...pelin dificil, por eso la gente con buena capacidad adquisitiva en plan financiero, compra modelos hechos por la industria profesional, obteniendo una alta calidad en sus trabajos
Por ejemplo, supon que haces un "entorno/escena" en 3D y situas un personaje de una chica andando por alli, si nos ponemos en el caso de que la hayas diseñado tu, o tu equipo y no sois expertos en modelado orgánico, os saldrá una porquería porque simple y llanamente, la tia es un "churro" (quizas la escena valga algo, porque ya no es tan dificil de modelar)
Ahora cambiemos sutilmente las cosas, reemplazamos la chica, por un modelo tipo LaraCroft bien modelado que has comprado en uno de los sites dedicados a eso....añadele unos Bones en 3dstudio para animar el personaje con un hipotético script de pasos en plan... "caminando_sexy.xxx"....seguro, segurísimo, que ahora la escena ganaría mucho mas....
y no hace falta ser experto en modelado...simplemente saber manejar un poco el programa de 3d y coger objetos hechos por profesionales, y montar la animacion, escena o lo que sea
en concreto, parece ser un Editor/Conversor de MOD a OBJ como dice kelmer para sacar objetos 3d o personajes e importarlos en algun programa de diseño 3d (3dstudio max, maya y esos)
al contrario que kelmer, si creo que sirva para algo, ya que por ejemplo, objetos cotidianos de una aventura (una llave, un mueble, una silla y todo lo demas) pueden encontrarse a veces incluso gratuitamente en formatos OBJ y 3DS usualmente, con lo cual, eso que te ahorras...tiempo y dinero
Lo malo es que como todo, hoy en dia cuesta dinero ya comprar los modelos prefabricados....y encontrar objetos de esos, gratuitos, y encima buenos y que te gusten...pelin dificil, por eso la gente con buena capacidad adquisitiva en plan financiero, compra modelos hechos por la industria profesional, obteniendo una alta calidad en sus trabajos
Por ejemplo, supon que haces un "entorno/escena" en 3D y situas un personaje de una chica andando por alli, si nos ponemos en el caso de que la hayas diseñado tu, o tu equipo y no sois expertos en modelado orgánico, os saldrá una porquería porque simple y llanamente, la tia es un "churro" (quizas la escena valga algo, porque ya no es tan dificil de modelar)
Ahora cambiemos sutilmente las cosas, reemplazamos la chica, por un modelo tipo LaraCroft bien modelado que has comprado en uno de los sites dedicados a eso....añadele unos Bones en 3dstudio para animar el personaje con un hipotético script de pasos en plan... "caminando_sexy.xxx"....seguro, segurísimo, que ahora la escena ganaría mucho mas....
y no hace falta ser experto en modelado...simplemente saber manejar un poco el programa de 3d y coger objetos hechos por profesionales, y montar la animacion, escena o lo que sea
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- Tentáculo morado de Cthulhu
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- Aventurero respetable
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he encontrado este, que es corto pero parece indicar algunas de sus principales opciones y procedimientos para crear y enlazar los Bones y sus articulaciones.
http://www.tutorialized.com/tutorial/Co ... Bones/3782
Este es un fichero PDF para descargar
http://www.tutorialized.com/tutorial/Wo ... ones/12584
Un video de media hora explicando jerarquias
http://www.simplymax.com/movie_pages/tu ... ?tut_id=16
3D y Animacion: aqui tutoriales de 3D variados
http://www.3dyanimacion.com
Mas sobre 3D
http://www.faq-mac.com/bitacoras/dimension/?cat=37
y aqui tienes mas tutoriales y recursos, pero en ingles
http://www.3dtotal.com/
http://www.tutorialized.com/tutorial/Co ... Bones/3782
Este es un fichero PDF para descargar
http://www.tutorialized.com/tutorial/Wo ... ones/12584
Un video de media hora explicando jerarquias
http://www.simplymax.com/movie_pages/tu ... ?tut_id=16
3D y Animacion: aqui tutoriales de 3D variados
http://www.3dyanimacion.com
Mas sobre 3D
http://www.faq-mac.com/bitacoras/dimension/?cat=37
y aqui tienes mas tutoriales y recursos, pero en ingles
http://www.3dtotal.com/
Última edición por Shed el Viernes, 19 de Enero de 2007 10:40, editado 1 vez en total.