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¿Por qué Lucas Arts se alejo de las aventuras?

Publicado: Viernes, 16 de Marzo de 2007 15:09
por F.J.S.
¿Qué fue lo que paso? Tienen miles de fanaticos y desde el 2000 no nos dan nada, solo unas aventura canceladas que además les hubieran dado grandes ingresos.

Publicado: Viernes, 16 de Marzo de 2007 15:15
por Gaspode
Ganan mas dinero dando licencias a terceras compañias para que hagan mas y mas juegos de Star Wars, que tiene mas frikiadeptos que las AG's. Aparte de que los guruses del genero se fueron hace mucho tiempo.

Publicado: Viernes, 16 de Marzo de 2007 22:56
por F.J.S.
Es una pena, pero si se fueron los genios del genero, mejor lo dejan así, además, está telltale games, donde están algunos de esos genios.

Publicado: Viernes, 16 de Marzo de 2007 23:10
por Blacklash
No sé, no tengo ni idea, pero en Telltale más que genios de Lucas, los que estan son más bien los "colaboradores" de esos genios. Schafer, Gilbert, Moriarty o Clark, esos no estan, de los dos últimos no estoy seguro.

A todo esto, no es por fastidiar el post: ¿Que es de Moriarty, Sean Clark, y algunos más que no conozco? En las bahamas tomando el sol? :D

Publicado: Sábado, 17 de Marzo de 2007 0:42
por ruekov
Blacklash escribió:Que es de Moriarty
Moriarty se fue a Rocket Science Games. Se fue a pique. Hizo su estudio. Se fue a pique. Entonces se integró en otro estudio. Se fue.

Nah, lee la entrevista :lol:

http://www.adventureclassicgaming.com/i ... views/212/


PD: uy que luego me cae una...

http://www.aventuraycia.com/entrevista. ... nish&pag=1

Publicado: Sábado, 17 de Marzo de 2007 4:20
por F.J.S.
Espero que si se fueron todos los viejos genios, al menos aparezcan algunos nuevos, talvez uno de nosotros :mrgreen:

Publicado: Sábado, 17 de Marzo de 2007 4:38
por Blacklash
Si bueno, pero yo necesito saber que estan haciendo ahora, AHORA, AHORAAA!!!!

Enfermera, mis pastillas :P

Publicado: Sábado, 17 de Marzo de 2007 11:25
por Germen
Ron Gilbert ahora se dedica a jugar al World of Warcraft y hacerse un clan de Monkey Island xdd

Tim Schafer sigue con DoubleFine, de la que por cierto corren RUMORES de que su próximo juego, tras el relativo fracaso de Psychonauts, pueda ser una aventurilla. Yo, personalmente, no me lo creo.

Publicado: Sábado, 17 de Marzo de 2007 20:27
por GunLock
Tim Schafer sigue con DoubleFine, de la que por cierto corren RUMORES de que su próximo juego, tras el relativo fracaso de Psychonauts, pueda ser una aventurilla
El Psychonauts es una joya, una pena que fracasara. Así el próximo juego de Tim sea un simulador de patinaje artístico yo me lo compro.

Publicado: Jueves, 22 de Marzo de 2007 16:38
por Lutra
F.J.S. escribió:¿Qué fue lo que paso? Tienen miles de fanaticos y desde el 2000 no nos dan nada, solo unas aventura canceladas que además les hubieran dado grandes ingresos.
Yo diria que es una cuestion de las generaciones que suben...

Cuantos leen una buena novela y cuantos no? (en realidad deberia ser... cuantos leen?).
Cuantos ven una buena peli y al gustarles mucho luego se leen el libro para ver de donde salio?
etc
etc
entonces... esta juventud que preferira: una interesante aventura grafica donde llevas un Jedi y resuelves complicadas situaciones en mitad de un buen argumento, explorando bonitos planetas e interactuando con muchos personajes... o bien sacar la espada laser y calzarse a todo lo que se ponga por delante, para luego llegar a clase y decir: buaaaatla nen!! lo pille con mi sable y le rebane la cabeza al pavo!! y encima, desbloquee el truco para que salga sangre en forma de surtidor del cuello! como mola!!!

Por cierto, creo que al Gilbert no le sale nadie que le ponga la pasta para un juego que tiene en mente, al no considerar los inversores que tenga una buena salida al mercado. Os paso un video de su tira comica: http://grumpygamer.com/comic-8891

Publicado: Jueves, 22 de Marzo de 2007 23:23
por F.J.S.
Si tan solo las empresas entendiaran que para hacer juegos que puedan atraer a gente nueva, como esos jugadores de "Mata-Mata" Tendrían que hacer puzzles más simples, lo que quiero decir con esto, es que me parece, que si la aventura gráfica quiere atraer a más gente (la de los juegos de reflejos sin razonamiento) deberían dar muchas más pistas de que hacer, para que no vallan y digan: "No, nunca voy a terminar esta cosa" en cambio al ver un juego de guerra: "Este me llevo, no tiene puzzles extremadamente dificiles", además de anunciar en la publicidad del juego y en la ilustración de la tapa algo así: "Un juego llenos de puzzles FACILES (En mayusculas para que cuando lean puzzles no miren hacia otro lado, sin primero ver la palabra faciles) graciosos y bien conectados a la historia"

Y otra cosa, me parece buena idea que Lucas Arts haga un juego de la guerra de las galaxias, mezclando acción con puzzles como los de sus viejos juegos de aventura, solo que con muchas más pistas.

Según leí, Ron esta pensando en hacer su... (Alegrense) su, su, su... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Propia Monkey Island 3!!!!!!!!!!!

Publicado: Jueves, 22 de Marzo de 2007 23:26
por bainomamueles
Darle al coco es una parte esencial en una aventura gráfica, si se la quitas,... tienes Fahrenheit.

Publicado: Jueves, 22 de Marzo de 2007 23:33
por F.J.S.
Pero la aventura nececita atraer a nuevos usuarios, una de esas formas es haciendo puzzles con igual dificultad, pero con más pistas, haciendolos más faciles de resolver, para no asustar a los inexpertos.

Publicado: Jueves, 22 de Marzo de 2007 23:52
por bainomamueles
Pues si lo hacen, acabarán alejándome a mí más de lo que ya estoy.

Publicado: Viernes, 23 de Marzo de 2007 0:02
por F.J.S.
Bueno, bueno, podrían hacer como en monkey island 2, osea, dos opciones antes de empesar, una con muchas pistas y más facil, y otra con los puzzles normales (Aunque yo preferiria solo la primera opcion)

Publicado: Viernes, 23 de Marzo de 2007 0:13
por horacio_funes
El último de Agatha Christie es algo así creo yo.
Pero tiene otras faltas que lo hacen malo.