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Carisma en las portadas
Publicado: Viernes, 20 de Abril de 2007 9:05
por Lutra
Soy yo el unico que piensa que las ilustraciones de las portadas de los juegos tenian antes mucho mas carisma que ahora???
para muestra un boton...
versus
versus
versus
Publicado: Viernes, 20 de Abril de 2007 9:16
por Lutra
a mi, en la portada de "The Secret of Monkey Island", el mono que empuña una banana, me parece simplemente brutal.
Publicado: Viernes, 20 de Abril de 2007 10:34
por narachamus
La del Monkey 1 mola mucho más, idem si comparamos la del Indy 4 y La Maquina Infernal, pero la de los Alones más o menos se mantiene, aunque sin el farolillo típico de todas sus carátulas.
Publicado: Viernes, 20 de Abril de 2007 11:50
por Risingson
Bueno, bueno, que la portada del Awakened mola un puñao...
Publicado: Viernes, 20 de Abril de 2007 11:51
por Lutra
a mi me mola mas el estilo de la vieja escuela
Publicado: Viernes, 20 de Abril de 2007 16:09
por Atonman
Pos la portada del Awakened es de la vieja escuela, sinceramente.
Portadas buenas de hoy en día... Creo que hay pocas, pero es como los carteles de antaño, que me gustan más que los actuales con tanto efectillo Photoshopero, que da un tono tan irreal...
Publicado: Viernes, 20 de Abril de 2007 16:28
por Lutra
no esta mal... muy al estilo Lovecraft, pero aun asi... me quedo con la del alone
Publicado: Viernes, 20 de Abril de 2007 17:03
por GunLock
Tan simple como que antaño las portadas las dibujaban ilustradores, y que ahora las hace uno de los grafistas cuando le sobra un hueco haciendo un colage con el photoshop.
Publicado: Viernes, 20 de Abril de 2007 18:58
por Ingwell Ritter
Si, eso es cierto, se ha perdido mucha creatividad y se busca siempre lo mas cómodo, rapido y resulton, aunque a veces salen portadas tan sosas y vacias como las de Midnight Nowhere o The Moment of Silence .
Una que si me gustó de las que han salido recientemente, aunque no sea una aventura pura, es la portada del Fahrenheit. De las mas interesantes que recuerdo ahora mismo de aventuras mas serias, tendriamos la portada simple y contundente de Sanitarium o la silueta con colmillos que se insinuaba en The Beast Within.
Que no cuesta tanto darle mas espiritu a las aventuras con unas buenas y personales portadas que capten la atención, que luego los ilustradores de verdad si no son como Luis Royo y estan obsesionados con el sexo entre mujeres felinas y monstruos del averno, se mueren de hambre.
Publicado: Sábado, 21 de Abril de 2007 0:26
por F.J.S.
Es sierto, nunca lo había notado, las caratulas de juegos antigüos eran obras, ahora solo son algo que dice el nombre y una imágen muy simple.
Por ejemplo: La horrible caratula de los sims nunca me llamo la atención, pero es un gran juego.
Publicado: Sábado, 21 de Abril de 2007 10:36
por Andrewa
la caratula de "Paradise" es simple simple, sin embargo me gusta bastante... sera custion de gustos y tiempo para hacerlas.
aunque prefiero portadas cutres y que se centren mas en la jugabilidad...que ultimamente....
Publicado: Sábado, 21 de Abril de 2007 11:18
por Ingwell Ritter
Si bueno, todos podemos preferir que se esfuercen mas en un campo que en otro, pero no quita que se pueda, ya no hacer porque parece que son incapaces, sino intentar sacar un producto mimado y redondo, en el que se respire ese cuidado en cada detalle, ya fuera desarrollo, guion, interactividad, portada...
A saber cuantos años tienen que pasar para que los aventureros se pongan de acuerdo en recordar una aventura de esta época que pueda ser llamada clásico.
Publicado: Sábado, 21 de Abril de 2007 11:29
por narachamus
No exagereis, que fuera del género se ven carátulas impresionantes, sobretodo en juegos de rol, diseños que son obras de arte, infinitamente mejores que los monigotes que luego salen en el juego.
Antes eran ilustradores, y ahora siguen siendo ilustradores, sólo cambian las herramientas de trabajo.
Publicado: Domingo, 22 de Abril de 2007 0:34
por Ingwell Ritter
En os juegos de rol claro que hay magnificos ilustradores, portadas como la del Spellforce o las del Wolrd of Warcraft lo demuestran. Pero es de aventuras de las que opinamos, y ultimamente es cierto que no se ven ilustraciones llamativas en ellas.
Publicado: Lunes, 23 de Abril de 2007 15:51
por Andrewa
la portada de Scratches, no está nada mal...
Publicado: Lunes, 23 de Abril de 2007 15:57
por Lutra
y he abierto el hilo con las portadas, pero si hablamos de los manuales...
no puedo ni poner un versus porque los ultimos juegos que me he comprado en PC no tienen ni el manual en papel...
Lo defiendo por el ahorro del papel (no se lo creen ni ellos que lo hacen por eso... pero bueno, es cierto, se ahorra papel), pero eso no impide unos PDF curraos con unas instrucciones ilustradas.
Yo tambien las prefiero en papel, pero seamos ecologicos. Eso si, los mierda de PDF que te meten...
Publicado: Lunes, 23 de Abril de 2007 17:49
por Andrewa
bueno yo me sorprendi de que en SH awakened viniera la guia y manual en pdf y ademas impresa, bueno la guia no, pero es lógico...lo de la guia sobraba, asi se evitaban tentaciones..
Publicado: Lunes, 23 de Abril de 2007 18:40
por Risingson
Andrewa: en un Frogwares la guía NUNCA sobra
Publicado: Lunes, 23 de Abril de 2007 20:14
por Malleys
madre mia es ke son verdaderos artistas los antiguos dibujantes
Publicado: Lunes, 23 de Abril de 2007 21:36
por Andrewa
Risingson escribió:Andrewa: en un Frogwares la guía NUNCA sobra
me arrepentire de preguntartelo pero creo que la respuesta ha pasado ya por mi mente: ¿por lo malos que son los juegos?...xd la segunda opcion era la de si era porque son dificiles o ilogicos los puzles, pero me quedo con la primera opcion...