Ahora que me he acabado el juego me gustaría saber una cosa, ¿hay algo más una vez te lo haces? Lo digo porque se guarda y empiezas una partida nueva, solo que esta vez está marcada con una estrellita. Es decir, ¿en la nueva partida hay detalles nuevos? ¿Merece la pena hacérselo otra vez?
A ver si alguien me contesta, que estoy en ascuas.
Hotel Dusk, una cuestión
Moderador: Moderadores
- Ingwell Ritter
- Aventurero respetable
- Contactar:
-
- Aventurero respetable
A mi me ha costado varios meses terminarmela. No por dificil, sino porque no me engachaba. Siempre me salía algun juegecito mejor con el que perder el tiempo.
Eso si, los dos últimos capítulos están muy bien. Mas que nada porque se desvelan los misterios poco a poco, y le vas viendo las orejillas a la trama, pero por los demás capítulos.. me pareció flojito flojito. Mucho inqulilino en el hotel, cada uno con sus secretos, pero que no aportan nada a la historia principal.
Salud!
Eso si, los dos últimos capítulos están muy bien. Mas que nada porque se desvelan los misterios poco a poco, y le vas viendo las orejillas a la trama, pero por los demás capítulos.. me pareció flojito flojito. Mucho inqulilino en el hotel, cada uno con sus secretos, pero que no aportan nada a la historia principal.
Salud!
"Inserte aquí su firma."
-
- Aventurero medio