Página 1 de 1
Life of D. Duck
Publicado: Domingo, 14 de Octubre de 2007 1:53
por Lin_mdotor
Bueno, el otro día curioseando por la página de AGS me encontré algo realmente impresionante.

El juego se llama "Life of D. Duck" (la vida del pato donald)
http://new.bigbluecup.com/games.php?act ... ail&id=666
Es un juego corto, en inglés (aunque con vocabulario sencillo), que en 1ó2 horas te lo has acabado.
Es tan tan tan tan tan tan cutre que me encantó. Tiene ese punto especial que, de lo sumamente jacho y chano que es el juego, hace que te encante. (por lo menos a mí, que estoy fatal de la cabeza)
La verdad es que el desarrollo de los puzzles no está mal. Y tiene su gracia
Me puede reir un buen rato con la chorrada de juego... y lo peor es que al final me lo pasé entero

Publicado: Domingo, 14 de Octubre de 2007 12:23
por Edward Van Helgen
¡Qué cosa tan terrible! ¡Tengo que jugara ese juego!. Quedará muy bien en mi palmarés, al ladod e los Teleñecos y la isla del tesoro, juego de duración y dificultad similara la de éste seguro.
Un saludo, Eddie.
Publicado: Domingo, 14 de Octubre de 2007 12:44
por Minnie Sopabuena
¡Vivan los juegos jachos! (Y la palabra "jacho", qué versatilidad)
Yo de pequeña me enganché a una aventura gráfica sobre el Sida que regalaba La Caixa. Qué gráficos, qué animaciones, qué bugs de programación, qué música masturbatoria... Pero qué bien me lo pasé
Publicado: Domingo, 14 de Octubre de 2007 16:29
por Lin_mdotor
Minnie Sopabuena escribió:¡Vivan los juegos jachos! (Y la palabra "jacho", qué versatilidad)
Yo de pequeña me enganché a una aventura gráfica sobre el Sida que regalaba La Caixa. Qué gráficos, qué animaciones, qué bugs de programación, qué música masturbatoria... Pero qué bien me lo pasé
Nooooo, una cosa es jugar a juegos cutres hechos por niños... y otra jugar a ... ESO.

¿Una aventura gráfica sobre el Sida? Debía de ser un truño de los que hacen historia...
Una vez jugué a uno del centenario del quijote... y vaya basura... no había manera de no quedarte pillado en medio de las paredes XD
PD: por si se puede malinterpretar... pero lo digo con todo respeto a los enfermos de Sida

Publicado: Domingo, 14 de Octubre de 2007 17:49
por Minnie Sopabuena
Jajajaja, ¡no, si encima el juego estaba bien pensado! Y los escenarios estaban guay (aunque los personajes daban pena) Lo que fallaba era la jugabilidad: las animaciones eran terribles y leeeeeeeeeeeeentas, y cuando ya llevabas bastante avanzado comenzabas a tener la sensación de que el juego no estaba concebido para ser terminado. Nunca llegué a ver el final, porque estoy convencida de que no hicieron ninguno (pensamiento de los programadores becarios: "a ver, ¿quién coj**** va a seguir jugando hasta aquí?").
Publicado: Domingo, 14 de Octubre de 2007 22:12
por Lin_mdotor
Minnie Sopabuena escribió: Nunca llegué a ver el final, porque estoy convencida de que no hicieron ninguno (pensamiento de los programadores becarios: "a ver, ¿quién coj**** va a seguir jugando hasta aquí?").
jajajajajaja

Ya te digo.... los que juegan a eso y no lo dejan a los 10 minutos es porque se aburren muuuucho...
Otra aventura que me enganchó, a pesar de lo mala que era, fué una que regalaron con un periódico. "Ego sum" creo que se llamaba. Era una aventura cristiana en la que ibas, biblia en mano, hablando con los personajes de la época. Otro truñazo monumental.
Presumía de ser el primer juego de ese tipo en el mundo.... ! normal ¡ a nadie se le había ocurrido, hasta ese momento, algo tan horrible... jejeje
Publicado: Lunes, 15 de Octubre de 2007 13:29
por nanopeka
'aventura cristiana'
una nunca no para de sorprenderse...

Publicado: Lunes, 15 de Octubre de 2007 15:19
por Minnie Sopabuena
Si hasta hubo un juego para la NES (esa diosa rectangular) sobre historias de la Biblia, ¡no hay escapatoria!
Publicado: Lunes, 15 de Octubre de 2007 15:31
por ruekov
Creadores de aventuras cristianas:
http://www.virtuegames.com/
(autodescojonamiento en 3, 2, 1 ...

)
Publicado: Lunes, 15 de Octubre de 2007 15:37
por Minnie Sopabuena
Pues aquí tenéis un análisis videojueguil en función de valores cristianos:
http://christiananswers.net/spotlight/games/
Hace bastante que no lo actualizan, pero tiene su gracia.
Mirad la valoración del Monkey Island 3:
Genre: Action/adventure
Christian Rating: 4 of 5
(slightly offensive)
Gameplay: 5 of 5
(excellent)
Violence: 4 of 5
(barely present)
Adult Content: 5 of 5
(none)
Publicado: Lunes, 15 de Octubre de 2007 21:54
por nanopeka
dios mio (y nunca mejor dicho)...
Publicado: Martes, 16 de Octubre de 2007 2:03
por Gaspode
Ellos califican los juegos como Dios manda (es malisimo pero necesitaba salir de mi).