Undercover: Dual Motives
Publicado: Jueves, 6 de Noviembre de 2008 23:13
Sin saber que había otro Undercover para PC ni haber jugado nunca a una AG en la DS, probé este Dual Motives para ver que tal, y aunque tiene su miga eso de hacer minijuegos con el lapicerito (stylus), la impresión final fue más negativa que positiva.
Es corto, facilón, soso y limitado, no se si se deberá al juego en sí, al público al que esté orientado o a las posibilidades de la DS (ya que luego probé el Mystery Detective, Hotel Dusk y Time Hollow, y con la misma impresión), pero les falta más que un trecho para llegar a la altura de las peores para PC, ya ni pienso en la decentes o buenas.
Los puzzles son interesantes con altibajos y entre comillas, porque si bien puede entretener moldear un alambre con el palito para abrir una cerradura, hacerlo 5 veces aburre, por no mencionar la chorradilla del Tunel del Viento, desesperante como pocos.
Personajes acartonados, sin feeling, sin chicha, y sin nada. Música normalucha (cuando suena), escenarios que se cuentan con los dedos, y toda la salsa de su historia de complots se basa en un descarte lineal de sospechosos a raíz de un par de acciones (con suerte) en cada uno.
Quien piense que el juego de dardos del Sherlock es complicado que se anime a jugar al de este juego, que tela con él.
A ver si se animan a hacer alguna mejor, más larga, más compleja, mejor hecha y más interesante, y sin ser ports adaptados de otras de PC a ser posible, para no repetir juego.
Es corto, facilón, soso y limitado, no se si se deberá al juego en sí, al público al que esté orientado o a las posibilidades de la DS (ya que luego probé el Mystery Detective, Hotel Dusk y Time Hollow, y con la misma impresión), pero les falta más que un trecho para llegar a la altura de las peores para PC, ya ni pienso en la decentes o buenas.
Los puzzles son interesantes con altibajos y entre comillas, porque si bien puede entretener moldear un alambre con el palito para abrir una cerradura, hacerlo 5 veces aburre, por no mencionar la chorradilla del Tunel del Viento, desesperante como pocos.
Personajes acartonados, sin feeling, sin chicha, y sin nada. Música normalucha (cuando suena), escenarios que se cuentan con los dedos, y toda la salsa de su historia de complots se basa en un descarte lineal de sospechosos a raíz de un par de acciones (con suerte) en cada uno.
Quien piense que el juego de dardos del Sherlock es complicado que se anime a jugar al de este juego, que tela con él.
A ver si se animan a hacer alguna mejor, más larga, más compleja, mejor hecha y más interesante, y sin ser ports adaptados de otras de PC a ser posible, para no repetir juego.