Rebajar los Larrys al nivel de "juegos para ver chicha" es como tildar el Syberia de "un juego de una pija que hace turismo por Europa" o el Longest Journey como un juego que va de "una pardilla que tiene la regla".
Te repito que esos juegos no son nada machistas, te he dado razones más arriba. Aparte te diré que Larry siempre es utilizado, humillado y rebajado por las mujeres. La gracia de estos juegos (aparte de que Al Lowe utiliza los mecanismos de la comedia, el slapstick y el humor grueso con sabiduría) es colocar a un pardillo en medio del sueño de todo salido: un harén (a veces en forma de hotel, barco, etc.) y ver como su mala suerte va de mal en peor.
Vamos, esa es la razón del éxito de Larry. No digo que habrá gente que se haga un pajote con esos píxeles en forma de mujer, pero te quedas con el envoltorio y diria yo que casi insultas a la saga al afirmar que es machista y que utiliza a las mujeres como simples objetos. Pero bueno, te repito que es cuestión de perspectiva, de captar la ironía. Es como si te dijera ahora que no me gustan los musicales (a los cuales no he ido a ni uno) porque solo son "cuatro maricas bailando". Vamos totalmente equivocado.
P.D: Y sí, tengo artrosis, reuma y parkinson. Debe ser la edad