Memento Mori
Publicado: Miércoles, 10 de Marzo de 2010 12:21
Lo que más consume son las sombras dinámicas o algo así, no recuerdo la opción, pero desactivándola gana mucha fluidez (sino va lento hasta con un PC de la Nasa).
¿No es un poco petardo el juego?
Que por cierto, ¿no es muy Fahrenheit?
¿No es un poco petardo el juego?
Al juego hay que reconocerle el buen tratamiento de luces, que bien que lo explotan, y a veces muy innecesariamente, pero bonito a fin de cuentas. No podría reprochar mucho al apartado técnico, pero es que es nada y menos con el peso de tener una mierda de historia, una mierda de puzzles y una mierda de personajes, se come cualquier encanto.Selecciona para ver el destripe:Creo que saqué un final malo, malo relativamente, porque me alegré mogollón cuando Max se tiró por la ventana, bien podía haberle acompañado la sosaina, boba y cargante Lara.
Que por cierto, ¿no es muy Fahrenheit?
Y creo que había más, iré añadiendo según recuerde.Selecciona para ver el destripe:- Manejas a 2 protas, chico y chica (que acaban teniendo feeling), en forma de capítulos intercalados.
- Ella es de la interpol y resuelve casi todo entre despachos.
- Él se come los marrones peligrosos y sino resuelve el caso corre el riesgo de acabar en chirona.
- El malo es un monje resbaladizo que se mueve como un "fantasma".
- Dicho monje trabaja para una secta que lleva en activo secretamente en la sociedad desde hace siglos.
- Todo empieza como un thriller policiaco y acaba desenvocando en una paranoia místico-fantástica pretenciosa de corte trascendental.
- Hay una vieja pitonisa que lee el tarot al prota y le augura una gran tragedia.
- Hay que recurrir a un viejo bibliotecario para buscar información, que a cambio te pide que busques el libro adecuado en toda la biblioteca, porque no recuerda cual era.
- Distintos finales según las opciones de diálogo y acciones que hagas.
- Barra de tiempo límite para responder
- Barra de tiempo límite para huir antes de que llegue la policía
- Trauma del prota con un crío hundiéndose bajo una capa de hielo.
- Colaboración del prota con su hermano, con el que arrastra rencillas del pasado hasta que se perdonan.
- Más escenarios repetidos: manicomio y museo.