Página 1 de 1
Hasta la polla de más de lo mismo
Publicado: Lunes, 11 de Octubre de 2004 14:58
por Blacklash

Ahora a la Micromania les a dado por "regalar" juegos con la revista, haaa, la competencia es cada vez peor co la Computer hoy juegos o la Game live que ya lo vienen haciendo desde... desde hace mucho. El caso es que la Micro (y ahora tambien la Game live) los juegos son en formato DVD, chachi por que podria sonar la flauta y encontrarnos algun dia en un quiosco alguna joya como el GK2, Phantasmagoria, Discworld2 o Noir, o yo que sé que más.
Pero como me los veo venir seguro que solo sacan pues eso Shooters, estrategia, y alguna cosa rara. Joder un DVD con el GK2 seria la bomba, tendria la revista una venta asegurada, (vaya al menos yo la compraria),¿O no fue un chollo que la Computer regalase toda la saga del señor Larry Lafer?
Yo he enviado a la micro un email explicandoles (más o menos) este asunto que ahora por el DVD se presenta muy apetitoso.
Por suerte internet te asegura que con un ermail no pueden limpiarse el culo, hey algo es algo.

Publicado: Lunes, 11 de Octubre de 2004 15:16
por Risingson
Tú piensa en el factor común de los juegos que regalan, en qué géneros interesan más a la mayoría, y en que todos esos juegos que nombras pertenecen a compañías desaparecidas.
Publicado: Lunes, 11 de Octubre de 2004 15:55
por Blacklash

hombre la verdad es que no sé si podrian editar juegos de compañias desaparecidas, pero casos como los juegos Sierra podria haber una minima posibilidad por la infame vivendi, vaya creo.
A todo esto, ¿los derechos de los juegos siempre son de la empresa? ¿No son compartidos o algo similar a las discograficas y los autores? ¿donde cojones van a parar los derechos de los juegos cuando la compañia quiebra, y no es absorvida por otra?
Para mi grandes preguntas sin respuesta.

Publicado: Lunes, 11 de Octubre de 2004 19:47
por GunLock
Si la compañía quiebra, los derechos los puede comprar cualquiera, en el caso de Sierra, los tiene en exclusiva la repulsiva Vivendi, donde languidecerán hasta el fin de los tiempos, si de ellos depende la decisión...
En caso de que una compañía quiebre y nadie compre los derechos de los juegos, estos podrían ser distribuidos libre y gratuitamente como pasa, por ejemplo con System Shock 2, que puede ser descargado de varías webs (No es una aventura gráfica, pero es que no se me ocurre otro ejemplo).
Y no creo que la Micro haga apuestas tan fuertes como editar viejas glorias. Prefieren editar basura reciente.
