nuevas aventuras
Moderador: Moderadores
-
- Aventurero inexperto
- Contactar:
nuevas aventuras
alguien sabe que noticias hay de los juegos Fahrenheit y Project Jane-J de Jane Jensen?
696609
-
- Megabluff redacteitor
- Contactar:
El primero tiene que salir, en teoría, para finales de este año o principios del año que viene, mientras que el proyecto Jane Jensen, también conocido como Gra Matter, está suspendido temporalmente, congelado, en coma...
En su lugar hay una especie de juego de puzzles pelín chorra que también es de la creadora de la saga Gabriel Knight: Be Trapped.
En su lugar hay una especie de juego de puzzles pelín chorra que también es de la creadora de la saga Gabriel Knight: Be Trapped.
- Ingwell Ritter
- Aventurero respetable
- Contactar:
Esperemos que pronto JJ se ponga las pilas con este proyecto. Ya que me he quedado sin un gk4 (lo que implica un final para la saga, ya podia editar un libro o algo finalizandola
) al menos me gustaria segir disfrutando de la capacidad creativa de esta mujer, que me enganchó desde que era una mocosilla. ¡Animo Jane! 

-
- Aventurero experto
La verdad que Fahrenheit no me hacia mucho (como aventura grafica) pero desde la noticia que publicasteis diciendo que se desvinculaban de vivendi (JAJAJA
) y por el seguimiento que llevais acabo, parece que pueda estar bien. Pero... ¿Seguro que es una aventura gráfica? Por lo que habia leido el control es como muy raro e "innovador", ejem broken3 ejem.
No sé, que me parce que aventura gráfica no va a ser, apesar de que sea una especie de trhiller muy cinematico y todas esas cosas.

No sé, que me parce que aventura gráfica no va a ser, apesar de que sea una especie de trhiller muy cinematico y todas esas cosas.

- Ingwell Ritter
- Aventurero respetable
- Contactar: