Página 1 de 1

Sam & Max 2

Publicado: Miércoles, 1 de Diciembre de 2004 23:37
por Venus
Acabo de leer lo del Sam & Max y ya estoy que se me cae la baba....

Que alguien me explique una cosa: no sé si estaré equivocada, pero por lo que tenía entendido el juego estaba ya prácticamente terminado, me imagino que le quedasen las traducciones, corregir bugs y alguna cosa más, pero vamos, que el grueso del trabajo ya estaba hecho. Si es así, si ya se habían dejado una pasta en todo eso, sin ni siquiera contar con la expectación que había levantado ¿cómo pueden retirarlo porque consideraban que no era rentable venderlo?, ¿existían problemas con las distribuidoras o algo así?.
Me gustaría que alguien me explicara un poco como funcionan estas cosas porque no acabo de entenderlo; ¿todo el dinero invertido es dinero perdido?

Publicado: Jueves, 2 de Diciembre de 2004 0:40
por Risingson
Er, no exactamente. Parece que habían bocetos, y pantallas que parecían más montajes que otra cosa. Supongo, y se supone, que lo que ocurrió fue que se dejó el proyecto que muriese poco a poco hasta que se convirtió en insostenible.

Publicado: Jueves, 2 de Diciembre de 2004 11:52
por Germen
Errr, según los chupapollas de Just Adventure, no. De hecho el juego lo presentaron al E3 de este año, y las malas lenguas dicen que estaba acabado en un 90%, y no solo eso, sino que fue el que más expectación creó en el stand de LucasArts....

Publicado: Jueves, 2 de Diciembre de 2004 13:30
por GunLock
Pues o esa versión de los hechos es más falsa que Windows a prueba de fallos, o es que los directivos de lucasArts tienen algún que otro cromosoma de más.

O ambas cosas :P

Publicado: Jueves, 2 de Diciembre de 2004 13:55
por kelmer
Y si estaba tan avanzado, ¿por qué todas las pantallas que se han visto son de los mismos (el mismo) escenario?

Publicado: Jueves, 2 de Diciembre de 2004 14:10
por Germen
Hombre, a mí no me parecen los mismos escenarios:

Imagen

Imagen

Imagen

Y este es el casparticulo del que os hablo:

http://www.justadventure.com/articles/S ... nMax2.shtm

Publicado: Jueves, 2 de Diciembre de 2004 14:52
por kelmer
Germen escribió:Hombre, a mí no me parecen los mismos escenarios
Emmm, es coña, ¿no?

Publicado: Jueves, 2 de Diciembre de 2004 14:54
por Germen
Errr... sip xd

Publicado: Lunes, 6 de Diciembre de 2004 22:08
por Ingwell Ritter
Jajajajajajajaja :lol:

Espero de corazon que el nuevo proyecto salga adelante y por fin podamos disfrutar de ella :)