Duda??? Sherlock Holmes La Rosa tatuada...en Windows XP
Moderador: Moderadores
Duda??? Sherlock Holmes La Rosa tatuada...en Windows XP
Hola gente de esta hermosa pagina referida a este gemero de Las Aventuras Graficas...bueno hace rato amigos/as que no juego a una aventura ... ahora queria sacar de mi viejo baúl una Aventura que inclusive no llegue a Terminar...Sherlock Holmes "el caso de la Rosa Tatuada", el problema amigos es que tengo como PC un AMD con el Windows XP, me acuerdo que dicho juego corria en Windows 95, he incluso en Dos, pero mi pregunta alguien aqui a jugado a este game desde windows XP....Gracias y si hay alguna recomendacion para hacerme estare esperando respuesta...saludos
P.D: jugue al Sherlock Holmes (el caso del escarpelo) Increible Juego también y ahora veo que salio o esta por salir Adventures of Sherlock Holmes: The Silver Earring...diganme alguin lo tiene...saludos
P.D: jugue al Sherlock Holmes (el caso del escarpelo) Increible Juego también y ahora veo que salio o esta por salir Adventures of Sherlock Holmes: The Silver Earring...diganme alguin lo tiene...saludos
-
- Megabluff redacteitor
- Contactar:
Buenas, como estamos en fechas navideñas no te escarniaré demasiado por no poner este post en el foro que le correpsonde, y que es el de soluciones, y de todos modos no puedo ayudarte porque no entiendo mucho del asunto este de hacer rular juegos de windows 95 en el XP, si te diré, no obstantes, que pruebes con el modo compatibilidad (aunque sea algo básico) para windows 95, (ya sabes, boton derecho, propiedades, compatibilidad bla bla bla) y mires si así funciona, si es que no lo has probado ya... xd
Con respecto a El Pendiente de Plata, sí, ya hace más de un mesecito que está a la venta, y en breve leerás su correspondiente análisis de parte de alguno de nustros colaboradores.
Un saludo
Con respecto a El Pendiente de Plata, sí, ya hace más de un mesecito que está a la venta, y en breve leerás su correspondiente análisis de parte de alguno de nustros colaboradores.
Un saludo
Gracias : Germen - Lagrande - Nestor8A - Gaspode - Vae Gracias a Todos por responderme...Bueno quizas tenga suerte y lo pueda jugar, Primero lo ejecutare entonces desde XP, ahora amigos una consulta que es el ??? dosbox??? un emulador o algo...disculpen soy algo quedada en eso...Gracias...saludos
P.D: disculpame Germen por haber puesto este tema en esta parte del foro la proxima no habra errores - Gracias y espero la crítica del "El Pendiente de Plata" que bueno otro game de Sherlock para la PC...saludos
P.D: disculpame Germen por haber puesto este tema en esta parte del foro la proxima no habra errores - Gracias y espero la crítica del "El Pendiente de Plata" que bueno otro game de Sherlock para la PC...saludos
-
- Ebrio Casanova
Si, es una especie de emulador de DOS. Al principio parece muy complicado, pero cuando le pillas el puntillo y aprendes a cargar las unidades de cd y disco duro es muy comodo y sencillo.
Pillalo aki: http://dosbox.sourceforge.net/news.php?show_news=1
Gracias Gaspode...por el Dato...lo estare bajando...ya pondre en el foro si pude ejecutar bien el Sherlock Holmes...salu2Gaspode escribió:Si, es una especie de emulador de DOS. Al principio parece muy complicado, pero cuando le pillas el puntillo y aprendes a cargar las unidades de cd y disco duro es muy comodo y sencillo.
-
- Tentáculo morado de Cthulhu