las aventuras antiguas son mejores que las modernas
Moderador: Moderadores
las aventuras antiguas son mejores que las modernas
la verdad que el tema es preocupante, segun va pasando el tiempo las aventuras graficas son cada vez peores simplemente se centran en tener mejores graficos sin tener en cuenta el argumento ni la jugabilidad, no se trata de amargar la vida del jugador con puzzles sin sentido sino el caminar a traver de una historia u objetivo identificandote con el personaje y sus circunstancias.
para mi no hay comparacion entre broken sword, monkey island, dracula, runaway, sam and max....... con los vodrios de ahora como la saga myst, viaje al centro de la tierra, sentinel, schizm...
para mi no hay comparacion entre broken sword, monkey island, dracula, runaway, sam and max....... con los vodrios de ahora como la saga myst, viaje al centro de la tierra, sentinel, schizm...
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- Ebrio Casanova
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jejej, la saga myst tiene algunos años mas que juegos que has mencionado.
Por cierto:
Mucha gente está preocupada por el trato que se le da a la historia en la mayoría de los lanzamientos, ¿Qué importancia tiene un buen guión en un videojuego?
*
Como en todo, la importancia de un buen guión es relativa. El equilibrio entre el guión, la calidad de los gráficos, la jugabilidad y la duración, hace que un juego sea bueno o mediocre. A ello hay que añadir las preferencias o gustos del consumidor: Hay guiones que a pesar de su calidad pueden ralentizar un juego y otros que son sacrificados para dar una mayor agilidad al mismo.
¿No es preocupante qué sólo se valoren los gráficos en el 90% de los títulos que salen al mercado?
* Los gráficos es lo más visible de un videojuego y lo más fácil de percibir, por lo que es bastante lógico que sea el rasgo más evaluado en un videojuego. A pesar de este hecho la jugabilidad, el audio y la duración son características que se valoran en la mayoría de los casos.
De una entrevista de Hargame al director de marketing de Proein. O sea, uno que no tiene ni zorra de informatica(ni de nada en general), pero que le vende unos prismaticos a un ciego si ahce falta. Y bueno, es en general, pero supongo que eso tambien se aplicara a las AG's
Por cierto:
Mucha gente está preocupada por el trato que se le da a la historia en la mayoría de los lanzamientos, ¿Qué importancia tiene un buen guión en un videojuego?
*
Como en todo, la importancia de un buen guión es relativa. El equilibrio entre el guión, la calidad de los gráficos, la jugabilidad y la duración, hace que un juego sea bueno o mediocre. A ello hay que añadir las preferencias o gustos del consumidor: Hay guiones que a pesar de su calidad pueden ralentizar un juego y otros que son sacrificados para dar una mayor agilidad al mismo.
¿No es preocupante qué sólo se valoren los gráficos en el 90% de los títulos que salen al mercado?
* Los gráficos es lo más visible de un videojuego y lo más fácil de percibir, por lo que es bastante lógico que sea el rasgo más evaluado en un videojuego. A pesar de este hecho la jugabilidad, el audio y la duración son características que se valoran en la mayoría de los casos.
De una entrevista de Hargame al director de marketing de Proein. O sea, uno que no tiene ni zorra de informatica(ni de nada en general), pero que le vende unos prismaticos a un ciego si ahce falta. Y bueno, es en general, pero supongo que eso tambien se aplicara a las AG's
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- Aventurero Metrosexual
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¿Que no tiene ni zorra? Al contrario, el menda este es listísimo. Ten en cuenta el cargo que tiene "director de marketing" y está diciendo la verdad: un juego se vende por los gráficos, la duración y el audio (?¿). Eso es lo que pide la gente, date una vueltas por foros de acción y consolas y flipa con la superficialidad reinante.
Los raros somos nosotros, los que pedimos que un juego no aburra, que tenga un diseño equilibrado, que trabajen más la jugabilidad que la parte gráfica.
Los raros somos nosotros, los que pedimos que un juego no aburra, que tenga un diseño equilibrado, que trabajen más la jugabilidad que la parte gráfica.
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- Ebrio Casanova
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- Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
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MMMMMMM, normalmente un director de marketing no tiene porque saber nada del producto que vende, simplemente sabe venderlo. Y vale, nosotros somos los raros, pero el hecho de que a la gente lo que le tiren sean los graficos en 3 u 8 dimensiones es "gracias" sobre todo a los directores de marketing (y a factores sociales que no voy a enumerar). Si, son el diablo en persona y no los homosexuales o las mujeres menstruantes, Ratzinger Z,te exhorto, salva a la humanidad por favor!!!!, a la hoguera todos xD
MMMMMMM, normalmente un director de marketing no tiene porque saber nada del producto que vende, simplemente sabe venderlo
Y como caricatura de lo que es un departamento de marketing, recomiendo los dibujos de Dilbert. ¿alguien los ha visto alguna vez?
"...Después de todo, cuando estás enamorado, quieres contarlo a todo el mundo. Por eso, la idea de que los científicos no hablen al público de la ciencia me parece aberrante".
Carl Sagan
Carl Sagan
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- Aventurero inexperto
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Juas! no te jode, y ahí está el cine pornográfico para demostrar la veracidad de tal afirmación.Gaspode escribió: Como en todo, la importancia de un buen guión es relativa...
Puede que el tio controle un huevo en ventas, pero hace tiempo que "el sector está en crisis" (ésta es otra... lol) que se vende poco y tal y cual. Todo cristo declara (o les han dicho que lo hagan) que va a revolucionar el género y... no se comen un colín, pero luego llega el tio ese que ha desarrollado Dark Fall y se mea en la industria. Como en todo, la importancia de un buen director de márketing es relativa...