Problema con Sherlock Holmes y el Pendiente de PLata
Moderador: Moderadores
-
- Telltale-yonki
- Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)
Problema con Sherlock Holmes y el Pendiente de PLata
Estoy en la habitación del tal Fowlett, el inventor, y a la derecha de la cama, en una esquina, hay lo que parece un lavabo/palanganero con espejo. Se me activa la mano indicando que es un punto caliente, pero le doy y no pasa nada. Sherlock no se mueve ni dice nada. He probado con la lupa, con la cinta métrica, con el tubo de ensayo e incluso con el resto de objetos, pero nada de nada. ¿Es importante?
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi
Javi Wan Kenobi
-
- Telltale-yonki
- Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)
Pues sí que era importante.
He salido del juego, he vuelto a entrar y, como suele ocurrir en informática, el error había desaparecido. Ha sido mirar el lavabo y coger lo que había allí (que antes no me dejaba) y desencadenarse una frase de Watson para que el juego pueda avanzar.
He salido del juego, he vuelto a entrar y, como suele ocurrir en informática, el error había desaparecido. Ha sido mirar el lavabo y coger lo que había allí (que antes no me dejaba) y desencadenarse una frase de Watson para que el juego pueda avanzar.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi
Javi Wan Kenobi
-
- Telltale-yonki
-
- Aventurero inexperto
estoy atascada, ayuda.
No consigo reunirme con watson, no sé que me queda por encontrar, le he enseñado la pistola a Lavinia y todo, estoy desesperada. Ayudame por favor. Gracias.
Gracias por vuestra ayuda. M.J.
- okscuridad
- Aventurero cáspico