Indiana jone and the fate of altantis (ayuda)

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
FranII
Aventurero inexperto
Contactar:

Indiana jone and the fate of altantis (ayuda)

Mensaje por FranII » Domingo, 21 de Agosto de 2005 4:23

Hola, soy nuevo por estos lares, pero no en lo que respecta a nuestro querido genero... la cuestión es la siguiente, estoy trabado en el indi4 en el momento en que tengo los 3 discos, que sirven como "llaves" para entrar en la Atlántida, los coloco en su respectivo orden (disco solar, lunar y por ultimo el de tierra) leo él dialogo perdido de platon y dice mas o menos así " para entrar en la Atlántida se necesita, además, un tercer disco, el de tierra, luna menguante para que alumbre en la oscuridad a la ciudad" por lo que yo interpreto que debo acomodar los discos de la siguiente manera: Oscuridad, luna menguante, ciudad. Pero al hacer esto no logro nada.. Alguien me podría decir si acomode bien los discos :? . También aclaro que los posiciono en forma vertical, de tal modo que se lee de arriba hacia abajo (oscuridad, luna menguante, ciudad)

Desde ya muchas gracias

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Miércoles, 24 de Agosto de 2005 17:27

Creo que el fragmento del diálogo que tú citas dice "encontrar" y no "entrar", de forma que esta disposición de las tres piedras te sirve en la sala de mapas del laberinto de Creta para abrir la puerta adecuada. Si lees más adelante el diálogo dice algo así como "última entrada para mentes inversas", con lo que en la puerta de la Atlántida debes colocar las piedras girando todas 180 grados con respecto a la posición que usaste en Creta.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Responder