the black mirror. atasco!
Moderador: Moderadores
the black mirror. atasco!
Estoy atascada casi al principio de Black Mirror, por el puzle de la fotografía, la he hecho un montón de veces y está bien, también la han hecho igual amigos y nada! ¿Alguien tiene salvda esa partida y me la quiere pasar, por favor?Mi dirección es Makeda1@wanadoo.es Un saludo a todos y gracias.
Saludos a todos
Re: the black mirror. atasco!
Hola makedaMakeda escribió:Estoy atascada casi al principio de Black Mirror, por el puzle de la fotografía, la he hecho un montón de veces y está bien, también la han hecho igual amigos y nada! ¿Alguien tiene salvda esa partida y me la quiere pasar, por favor?Mi dirección es Makeda1@wanadoo.es Un saludo a todos y gracias.
Como no dices que te pasa con la foto te pongo de que va,tienes que unir los pedazos y cuando ya estan unidos se oye un comentario(Hace 1 año que lo termine)entonces tienes que ir preguntando a todo el mundo de la casa por la persona de la foto.
un saludo
Hola Amatxu!
Gracias por atender mi mensaje. Bueno, pues lo que me pasa es que recompongo el puzle, yo creo que perfectamente, pues incluso he llegado a copiarlo de las soluciones de El Dardo, además un chaval ha venido y lo ha recompuesto igual que yo, y no pasa nada!!! así es que no veas qué atasco, me encanta el juego, pero no puedo seguir. No sé si tendrás la partida salvada o conoces a alguien que la tenga o si puedes enviarme de alguna forma la solución. Es que no veo la manera de seguir adelante.
Un saludo y gracias por la ayuda!
Hasta pronto,
Makeda.
Gracias por atender mi mensaje. Bueno, pues lo que me pasa es que recompongo el puzle, yo creo que perfectamente, pues incluso he llegado a copiarlo de las soluciones de El Dardo, además un chaval ha venido y lo ha recompuesto igual que yo, y no pasa nada!!! así es que no veas qué atasco, me encanta el juego, pero no puedo seguir. No sé si tendrás la partida salvada o conoces a alguien que la tenga o si puedes enviarme de alguna forma la solución. Es que no veo la manera de seguir adelante.
Un saludo y gracias por la ayuda!
Hasta pronto,
Makeda.