aura el destino de las edades
Moderador: Moderadores
aura el destino de las edades
hola tengo el aura el destino de las edades lo voy a instalar pero cuando me pide el pc 2 se para alguien me puede ayudar a solucionarlo por favor mi email es patomarino @ hotmail.com
-
- Telltale-yonki
- Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)
Re: aura el destino de las edades
amparo escribió:cuando me pide el pc 2
¡¡Dónde vamos a llegar con los requerimientos mínimos de los juegos!! ¡¡¡Ahora ya te piden dos PC's!!!
Es broma, supongo que te referirás al cd 2...
Lo siento, no puedo ayudarte... pero es que no he podido evitar la tentación de hacer la broma
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi
Javi Wan Kenobi
- Ingwell Ritter
- Aventurero respetable
- Contactar:
Re: aura el destino de las edades
bueno quise decir que cuando lo estoy instalando el cd 1 se instala bien pero el 2 me dice que no lo lee. graciasamparo escribió:hola tengo el aura el destino de las edades lo voy a instalar pero cuando me pide el pc 2 se para alguien me puede ayudar a solucionarlo por favor mi email es patomarino @ hotmail.com
Re: aura
bueno quise decir que cuando lo estoy instalando el cd 1 se instala bien pero el 2 me dice que no lo lee. graciasamparo escribió:hola tengo el aura el destino de las edades lo voy a instalar pero cuando me pide el pc 2 se para alguien me puede ayudar a solucionarlo por favor mi email es patomarino @ hotmail.com