Mober escribió:Pues a ver si podeis ayudar alguno, me he quedado sin dolares jugando a los duelos y ahora no tengo dinero suficiente para comprar algunas cosas q necesito como el gato o la tirolina, tampoco me vale jugar a lo del tiroteo porque ya he usado el aceite con el robot y no me deja volver despues de haber vencido
Veamos: Según dices estás en el pueblo y no te quedan dólares. Veo dos caminos:
* Si te quedan zanahorias, al menos una, vete hacia la granja de los Jones. Si tienes sólo una zanahoria te pararás en la escuela. Busca en uno de los pupitres, que debe estar la zanahoria que coges y reaparece. (Puede que reaparezca algún dólar en la mesa de la profesora, pero creo que si ya lo has cogido no vuelve a aparecer). Si tienes dos zanahorias, o si llegas de la escuela, recoge más zanahorias en el huerto (puede que en algún armario de la casa haya algún dolar que aún no hayas cogido o que haya reaparecido, pero tampoco me suena que estos reaparezcan. Si tienes tres zanahorias o has hecho acopio de ellas en la granja Bannister, llegas a la granja de los Jones. Recoge más zanahorias y vete a la casa. En la habitación del piso de arriba hay un armario en el que los dólares siempre reaparecen (o por lo menos si la última vez cerraste los cajones). Vete de esta granja y vuelve y habrá más dólares. Repite la operación tantas veces haga falta.
* Si no te quedan zanahorias, puede que sea más chungo, nunca me ha pasado. En todo caso, prueba a mandar telegramas a conocidos (si aún no lo has hecho) o a gente que sale en los periódicos (si has comprado alguno y lo has leído al menos dos veces), para que te manden dinero, a mirar en los cajones de la oficina del Sheriff y de las habitaciones del hotel para conseguir al menos dos dólares que te permitan comprar zanahorias y empezar el proceso de arriba.
Espero haberte sido de ayuda. Suerte.