mortadelo y filemon socorrrrrooooo

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
selene

mortadelo y filemon socorrrrrooooo

Mensaje por selene » Sábado, 31 de Enero de 2004 19:21

Estoy atascada en el juego "una aventura de cine" me he pasado toda la parte del pueblo del oeste, he conseguido el diamante pero al ponerlo en el telefrusky he aparecido en el despacho de un detective. no puedo salir de ahí y no me deja hacer nada. el juego lo componen dos juegos, el del oeste y el de terror,pero no puedo pasar de esta pantalla. podeis ayudarme. por favor!!!!

rubikis
Aventurero inexperto

Mensaje por rubikis » Domingo, 1 de Febrero de 2004 12:48

Hablas con la secretaria todo lo que puedas siendo Filemón. Te dará un sobre. Ábrelo (mirándolo dentro del inventario) y usa los prismáticos con la ventana del despacho del detective. Luego dale los prismáticos al detective.

rubikis
Aventurero inexperto

Mensaje por rubikis » Domingo, 1 de Febrero de 2004 12:51

¡Ah! se me olvidaba. Para entrar en el despacho del detective necesitas un papel de la papelera de la secretaria. Entretenla con uno y cógelo con otro. Míralo. Creo que con un par de intentos Filemón le dará el nombre correcto a la secretaria y les dejará pasar. Yo tb me volví loca en esta parte aunque al final resultó ser de lo más tonto. Suerte y salu2

Responder