sos viaje al centro de la luna

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
marta
Aventurero inexperto
Mensajes: 10
Registrado: Jueves, 15 de Diciembre de 2005 13:23

sos viaje al centro de la luna

Mensaje por marta » Sábado, 17 de Diciembre de 2005 10:41

no puedo salir de la necropolis esa me e quedado encerrada donde estan los hueso y los sarcofagos y no hay manera de poder abrir la dichosa puerta, no me sale eso de las formas geometricas que alguien me de la solucion gracias.marta

zapatq
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Viernes, 7 de Octubre de 2005 11:13

Mensaje por zapatq » Sábado, 17 de Diciembre de 2005 15:17

HOLA: se trata de contar los lados de cada figura y asi obtienes el valor de cada boton ,despues fijate en las luces ,las verdes suman los rojos restan los azules multiplican y los amarillos dividen.haz la cuenta y te dara el boton a pulsar.
un saludo y SUERTE..

bubi00
Aventurero cáspico
Mensajes: 14
Registrado: Domingo, 29 de Enero de 2006 14:59

viaje al centro de la luna

Mensaje por bubi00 » Viernes, 10 de Febrero de 2006 18:31

como veo q dominas el juego me podrias decir como salir de la primera pantalla.gracias

zapatq
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Viernes, 7 de Octubre de 2005 11:13

Re: viaje al centro de la luna

Mensaje por zapatq » Lunes, 13 de Febrero de 2006 16:12

bubi00 escribió:como veo q dominas el juego me podrias decir como salir de la primera pantalla.gracias
HOLA:
No se bien a que te refieres, si estas en el cohete hay varias cosas que debes hacer,si pudieras especificarme un poco mas ,intentare ayudarte.
un saludo.

zapatq
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Viernes, 7 de Octubre de 2005 11:13

Mensaje por zapatq » Lunes, 13 de Febrero de 2006 16:23

hola de nuevo:
por si te interesa esta es la guia ,a mi no me gusta usarla pero a veces uno se traba demasiado,y ya se sabe.aunque si no tienes cuidado corres el riesgo de usarla demasiado y eso acaba quitandole gracia al juego.
un saludo.
http://www.la-aventura.net/consultorio/ ... .php?ID=30

Responder