Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.
Moderador: Moderadores
-
MonBrave
Mensaje
por MonBrave » Viernes, 20 de Febrero de 2004 21:27
Hola! Me descargué el otro día la traducción del Gabriel Knight 2 con mucha ilusión, porque quería jugar por cuarta vez (frikiii XD.) Tengo Windows XP Home Edition, instalo el GK2 en inglés (versión Windows con 42 Megas) y cuando voy a instalar la traducción, le doy a SETUP.EXE de la traducción y me sale un mensaje de "Bienvenido..." Cuando le doy a aceptar, me salta con el siguiente mensaje:
"Setup can't find a place on your computer with enough space for this Sierra Product. You need a hard disk with 109411 KB of available storage space. Delete files which you are not using and try instaling again" Es decir, que me dice que no tengo espacio en el disco duro... Pero tengo 1,29 GB!!!!! O__o ¿Se me ha vuelto loco? No sé qué le pasa... A ver me podéis ayudar, por favor. ¡Muchas gracias!
-
Lehman
- Ogro Feroz
-
Contactar:
Mensaje
por Lehman » Sábado, 21 de Febrero de 2004 13:49
Curioso, os pasan cosas rarísimas con el XP. Prueba a utilizar el modo de compatibilidad Windows 95. Propiedades del ejecutable de la instalación (botón derecho propiedades) > Compatibilidad > Activar modo de compatibilidad Windows 95.
A ver si te funciona.
-
MonBrave
Mensaje
por MonBrave » Sábado, 21 de Febrero de 2004 23:28
Hola! Gracias por responder tan deprisa ^_^ El caso es que lo he probado y me sigue dando el mismo error O___o ¿Qué puede ser? Desde luego me estoy volviendo loca... Con la ilusión que me hacía.... U___U A ver si tenéis otra alternativa. ¡Muchas gracias por ayudarme!
-
MonBrave
Mensaje
por MonBrave » Sábado, 21 de Febrero de 2004 23:28
Hola! Gracias por responder tan deprisa ^_^ El caso es que lo he probado y me sigue dando el mismo error O___o ¿Qué puede ser? Desde luego me estoy volviendo loca... Con la ilusión que me hacía.... U___U A ver si tenéis otra alternativa. ¡Muchas gracias por ayudarme!
-
MonBrave
Mensaje
por MonBrave » Sábado, 21 de Febrero de 2004 23:29
-
MonBrave
Mensaje
por MonBrave » Sábado, 21 de Febrero de 2004 23:30
Perdón por mandarlo tentas veces, pero es que me daba error XD