tesoro de isla alcachofa

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
barbara
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Martes, 7 de Febrero de 2006 21:23

tesoro de isla alcachofa

Mensaje por barbara » Miércoles, 15 de Marzo de 2006 21:51

hola,me dice alguien que es lo que hay que hacer en el camarote del barco???? mo me deja hacer nada con nada,salir tampoco y se supone que si no puedes abrir el baul tienes que salir otra vez.que hago?

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Sábado, 18 de Marzo de 2006 13:56

¿No te deja salir? ¿Cómo, que no te aparece el texto de "salida", o te aparece pero si le das no pasa nada? Qué cosa más rara en cualquier caso...

Yo tengo un problema de tipo técnico: No me salen las animaciones. ¿El parche me ayudará?
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

barbara
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Martes, 7 de Febrero de 2006 21:23

isla alcachofa

Mensaje por barbara » Miércoles, 22 de Marzo de 2006 21:00

hola,gracias por contestar pero eso es lo q pasa!!!donde puedo resolver la duda o por que crees q pasa eso?

en cuannto a lo tuyo,el tema es que no entiendo de cosas tecnicas asi que pegunat por ,el foro que esta gente pilota.


u beso

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Re: isla alcachofa

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Jueves, 23 de Marzo de 2006 8:44

barbara escribió:hola,gracias por contestar pero eso es lo q pasa!!!
¿Pero QUÉ es lo que pasa?
Opción A: No te aparece el texto de salida
Opción B: Te aparece pero si le das no pasa nada
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

barbara
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Martes, 7 de Febrero de 2006 21:23

Mensaje por barbara » Jueves, 23 de Marzo de 2006 11:43

buenas,pues lo que pasa es que aparecen todos los textos,cuando quiero salir porque a la primera segun la guia no puedo abrir el baul,sale lo de salida si me quiero ir pero el muñeco me dice que no puede salir hasta que no haga todo.

esta todo hecho,es la primera entrada al camarote!!!solo me podria dejar salir para avanzar!!!

no se que pasa porque el juego me funciona perfectamente

Responder