AYUDA NIBIRU en el archivo

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
DERKE
Aventurero inexperto
Mensajes: 10
Registrado: Martes, 7 de Marzo de 2006 21:22

AYUDA NIBIRU en el archivo

Mensaje por DERKE » Sábado, 18 de Marzo de 2006 0:28

hola bueno ya encontre las jodidas pinzas ahora entre en el archivo y se supone q tengo q abrir uno d los archivos y encontrar una cajao algo asi,ya hice todo lo d la rata ya entre en el cuarto secreto pero no logro abrir uno de los archivos, gracias por responder [/b]

nhl5
Aventurero inexperto
Mensajes: 7
Registrado: Sábado, 18 de Marzo de 2006 16:16

Mensaje por nhl5 » Sábado, 18 de Marzo de 2006 16:24

No entiendo muy bien qué es lo que necesitas, pero intentaré responder a lo poco que entiendo. Al entar en el archivo, antes de llegar a la habitación del fondo, a mano derecha hay una caja que sobresale un poco de los archivos. De ella debes coger una cajita que contiene unos imanes.
Si no es esta la respuesta que esperas, explicaté un poco mejor e intentaré contestar.

DERKE
Aventurero inexperto
Mensajes: 10
Registrado: Martes, 7 de Marzo de 2006 21:22

AYUDA NIBIRU en el archivo

Mensaje por DERKE » Sábado, 18 de Marzo de 2006 23:55

EN LA GALERIA EN LA FASE DONDE HACES LA RATONERA, DESCUBRES LA HABITACION SECRETA, SOLO ME FALTA ENCONTRAR LA CAJITA.
A LA DCHA HAY UNOS ARCHIVOS Y PAPELES EN EL SUELO, UN POCO MAS ARRIBA 2 GABETAS, UNA D ELLAS MAS ABIERTA Q LA OTRA, CLIQUEO SOBRE ELLAS HASTA 3 VECES Y LUEGO YA NO ME DA LA OPCION D SELECCIONARLA D NUEVO, ME VOY A LA IZQDA Y OTRO MONTON D ARCHIVOS Y POR MAS CLIQUEO SOBRE ELLOS,NO SE ABRE NADA :evil: Y HASTA AHI. GRACIAS

P.D: SUPONGO Q AHORA ME HABRE EXPRESADO MEJOR NO?

nhl5
Aventurero inexperto
Mensajes: 7
Registrado: Sábado, 18 de Marzo de 2006 16:16

Mensaje por nhl5 » Domingo, 19 de Marzo de 2006 0:47

Perdona, se me olvidó decirte que tenías que usar la nota que cogirte en el abrigo de la caravana, que pone D2 82 para poder abrir el archivo.

Responder