ayuda agatha christie

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
cetorma
Aventurero inexperto

ayuda agatha christie

Mensaje por cetorma » Jueves, 16 de Marzo de 2006 10:24

Hola a todos soy nuevo por aqui y no me entero mucho,agradeceria que me ayudarais un poco.Como se ponen las pilas en la linterna he probado de todo y no lo consigo.Muchas gracias por adelantado.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu

Re: ayuda agatha christie

Mensaje por narachamus » Jueves, 16 de Marzo de 2006 11:44

¿Pilas? ¿Dices por la batería?

Se que ya me he quejado mucho de este juego, pero aprovecho porque no puedo evitarlo. La batería que pones en la linterna, la encuentras tras meter dos veces la paletilla en el saco de la harina (muy lógico vamos, tonto de mí que no supe que las pilas se conservan mejor en sacos de harina).

Para usar la batería con la linterna, vas al inventario, y en la parte de abajo, donde pones los objetos que quieres juntar, metes en los cuadros la linteran y la batería, pinchas en el botón de usar, y ya está. Luego sólo tienes que subir las escaleras, no hace falta que uses la linterna con ellas.

Arthur Pendragon
Aventurero medio

Mensaje por Arthur Pendragon » Jueves, 16 de Marzo de 2006 22:05

Y no nos quejemos, que a lo mejor llega un lumbrera y nos hace tripitir cada acción para descubrir el contenido en continente. Yo ya tengo por costumbre duplicar acciones, por si acaso.

cetorma
Aventurero inexperto

Mensaje por cetorma » Viernes, 17 de Marzo de 2006 10:27

Ya esta echo,muchas tenkyus.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu

Mensaje por narachamus » Viernes, 17 de Marzo de 2006 10:49

Ya puestos, hay unos zarzales con unas ovejas cerca pastando.
He probado a quemarlos con cerillas, a tirarles gasolina por si acaso, a usar la pala para quitarlos, hasta en un caso extremo, he probado a tirar el cesto de manzanas a los zarzales para que las ovejas fuesen y de paso se comiesen las zarzas a lo pac-man abriendo paso (porque de este juego ya espero cualquier cosa), pero nada.

¿Cómo abro paso?

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Viernes, 17 de Marzo de 2006 13:54

narachamus escribió:...he probado a tirar el cesto de manzanas a los zarzales para que las ovejas fuesen y de paso se comiesen las zarzas a lo pac-man abriendo paso (porque de este juego ya espero cualquier cosa)...
Pues no vas mal, no, pero estas cabras son muy sibaritas y sólo toman sidra.

Ay, cabras... ¡y nos quejábamos de la del Broken Sword!
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Arthur Pendragon
Aventurero medio

Mensaje por Arthur Pendragon » Sábado, 18 de Marzo de 2006 2:11

IN memorian, la p... cabra del Broken Sword.

Responder