problemas con la traduccion del gabriel knight 2

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
lucco
Aventurero inexperto

problemas con la traduccion del gabriel knight 2

Mensaje por lucco » Sábado, 24 de Enero de 2004 13:22

hola a todo el mundo, me he bajado la traduccion del gabriel knight 2 pero tengo un pequeño problemilla
la version del gk2 que tengo instalada es la version msdos, no me pregunteis porque pero mi windows xp no me deja instalarme la version windows
he conseguido instalar la traduccion, cambiando los directorios y esas cosas pero no se como hacer para que los videos me salgan doblados (aunque escojo esa opción en el menú de instalación)
¿se puede hacer a mano? ¿copiando los ficheros y editando algun fichero de configuración? tengo la versión en francés de gk2 (cosas del emule) si fuera en inglés no me importaría tanto pero en francés es una grandísima putada
venga a ver si podeis ayudarme que llevo mas de medio año para descargarne los 6 cd's porque este juego me ha sido imposible encontrarlo en ninguna tienda
enhorabuena por la página, y un saludo a todos

templer

Mensaje por templer » Martes, 3 de Febrero de 2004 21:35

lucco si vuelves a pasar por el xat, podrias decir como lo has exo para q se te vea todo en castellano, aunke los videos fallen, pk para mi ya seria un gran logro ;) di los directorios i cual... merçi ;)

Bacco

Mensaje por Bacco » Jueves, 8 de Abril de 2004 13:58

Hola!

Yo me acabo de bajar el patch pero tambien tengo problemas para instalarlo. Tengo el Windos XP y me instalo la version windows del Gabriel. Luego descomprimo el patch en una carpeta temporal y desde alli le doy a setup y guardo los ficheros en el directorio donde esta guardado el GK2Win y todo correcto, pero cuando voy a jugar me sale un error de que falta el fichero 999.pal o algo asi. ¿Como debo hacer para instalarlo?

Gracias

Responder