Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.
Moderador: Moderadores
-
karen
- Aventurero inexperto
Mensaje
por karen » Miércoles, 7 de Junio de 2006 22:12
necesito ayuda urgente en csi 3dimensiones es en el primer caso ya no se que hacer no encuentro mas pistas tengo todas las cartulinas con el puntito rojo excepto la de la llave y la de las entradas ,bueno las huellas. he hablado con todos un monton de veces y no puedo seguir por favor decirme lo que tengo que hacer muchas gracias.
-
karen
- Aventurero inexperto
Mensaje
por karen » Jueves, 8 de Junio de 2006 6:46
venga por favor decirme lo que tengo que hacer si alguno ya va por el segundo caso quiere decir que el primer caso ya le ha terminado por lo tanto sabra lo que hay que hacer.
muchas gracias
-
Javi-Wan Kenobi
- Telltale-yonki
- Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)
Mensaje
por Javi-Wan Kenobi » Jueves, 8 de Junio de 2006 12:09
Ya has dicho como tienes las etiquetas de las pruebas, pero... ¿y las de los lugares?
Prueba a ir al depósito a ver si Doc Robbins te dice algo más o te da algo, como por ejemplo las huellas de la víctima.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi
-
karen
- Aventurero inexperto
Mensaje
por karen » Jueves, 8 de Junio de 2006 20:17
a ver tengo la galeria en rojo la habitacion en rojo el estudio y el despacho en gris. pero es que ya he hido un monton de veces a los dos sitios y no encuentro nada mas. gracias por anticipado
-
karen
- Aventurero inexperto
Mensaje
por karen » Jueves, 8 de Junio de 2006 20:23
gracias javi ya lo he solucionado el problema que tenia es que las huellas de la victima tenia el puntito rojo y eso me ha despistado
muchas gracias y hasta otro caso que seguro que tendre que pedir ayuda.