ayuda con the secrets of da vince

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
alibal
Aventurero inexperto
Mensajes: 5
Registrado: Jueves, 8 de Junio de 2006 19:12

ayuda con the secrets of da vince

Mensaje por alibal » Viernes, 9 de Junio de 2006 16:21

Hola a todos. Espero que alguien me pueda ayudar. Estoy en el 2º dia y me he atascado. No se como puedo hacer fuego, he echado las hojas secas pero el mechero no se enciende. a ver si alguien me ayuda. Muchas gracias.

freyya_ragnarok
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Miércoles, 31 de Mayo de 2006 20:32
Ubicación: canarias
Contactar:

Mensaje por freyya_ragnarok » Viernes, 9 de Junio de 2006 19:25

Creo que también tienes que poner unos troncos cortados de leña. A mí se me encendió así....Besos :wink:

alibal
Aventurero inexperto
Mensajes: 5
Registrado: Jueves, 8 de Junio de 2006 19:12

the secrets of da vinci

Mensaje por alibal » Sábado, 10 de Junio de 2006 9:23

gracias Freyya. He echado también unos palitos que he cogido y nada. ¿Donde encuentro la leña?Besos

freyya_ragnarok
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Miércoles, 31 de Mayo de 2006 20:32
Ubicación: canarias
Contactar:

Mensaje por freyya_ragnarok » Sábado, 10 de Junio de 2006 10:29

En la casa, en la salida de la cocina, cuando bajas las escaleras para ir al jardín, allí, a mano izquierda hay leña cortada. Pero, si estás en el molino y no quieres ir hasta la casa, en la puerta del molino hay un hacha, y en uno de los caminos que va al panal de miel, hay unos troncos donde puedes cortar la leña.

Besos :wink:

alibal
Aventurero inexperto
Mensajes: 5
Registrado: Jueves, 8 de Junio de 2006 19:12

Mensaje por alibal » Sábado, 10 de Junio de 2006 13:51

:lol: freyya muchas gracias. Si tengo alguna duda más acudire a ti a pedirtela. Besos :wink:

Responder