con q ... a hector

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
aliya
Lucas-yonki

con q ... a hector

Mensaje por aliya » Miércoles, 14 de Junio de 2006 15:21

con q golpeo a hector por detras, algo he leido la barra con q se tira el tonel en el palomar, pero es yo utilice la escoba, no tengo ninguna barra de hierro y claro la escoba ahora la tuve q partir. onde puedo encontrar esa barr :?

seth73
Aventurero inexperto

Mensaje por seth73 » Miércoles, 14 de Junio de 2006 15:28

La barra de hierro creo q estaba bloqueando la rueda de la izquierda q hace girar el puente. Yo tengo una y creo q fue alli donde la cogi.

Axl
Lucas-yonki

Mensaje por Axl » Miércoles, 14 de Junio de 2006 18:01

si, la barra de hierro esta ahi, lo que nno se es como no la tienes: nunca has girado el puente a la derecha???

aliya
Lucas-yonki

Mensaje por aliya » Miércoles, 14 de Junio de 2006 18:13

:oops: si si he girado el puente, y cogi una barrita pero mu pqña de uno de esos chismes q giran, q es eso?? en inventario sale tan pqña como el carboncillo, y con eso tengo q golpear a hector?

Axl
Lucas-yonki

Mensaje por Axl » Miércoles, 14 de Junio de 2006 18:33

aliya escribió::oops: si si he girado el puente, y cogi una barrita pero mu pqña de uno de esos chismes q giran, q es eso?? en inventario sale tan pqña como el carboncillo, y con eso tengo q golpear a hector?
eso es la barra de hierro , prueba,

aliya
Lucas-yonki

Mensaje por aliya » Miércoles, 14 de Junio de 2006 21:23

si era la barra, gracias pero :shock: he acabao el juego no me lo puedo creer, si me han quedao cosas por hacer, una maquna q hay donde golpeo a hector jamas utilice ni se qhay q hcer, y en la habitacion de babou habia una lamina tb, q siempre me salia la mano para coger pero seimpre era mal mometno. jo q pena

Axl
Lucas-yonki

Mensaje por Axl » Jueves, 15 de Junio de 2006 0:52

la maquina esa es para activar el ascensor que hay alli, se hace desde el taller, usando el gato y la manivela multiusos arreglas la puerta descolgada y detrás esta el mecanismo y el cuadro ese era solo la coartada, una vez que se confiesa todo no tiene interes ya.

Responder