ayuda con manuscrito

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
chuki
Aventurero cáspico

ayuda con manuscrito

Mensaje por chuki » Viernes, 16 de Junio de 2006 0:25

estoy en el segundo dia.no puedo cortar el baston para arreglar la escalera,lo he puesto en la sierra y le he dado al pedal pero la sierra no lo corta.¿hay que empujarlo con algo?.tampoco encuentro los clavos del tapiz de mi habitacion.ayudadme porfi.
gracias.

Axl
Lucas-yonki

Mensaje por Axl » Viernes, 16 de Junio de 2006 0:29

los clavos del tapiz aun no estan, aparecen "Misteriosamente" el tercer dia. un consejo: no leas post mas avanzados que no disfrutas el juego igual, por otro lado cuando pones el baston en la maquina para cortar luego activas la maquina con el pedal de abajo y por ultimo empujas (en las prensas de madera de la misma maquina) busca el icono de accion, de todas maneras no hace falta la escalera para nada, yo me lo he pasado sin usarla

Axl
Lucas-yonki

Mensaje por Axl » Viernes, 16 de Junio de 2006 0:30

los clavos del tapiz aun no estan, aparecen "Misteriosamente" el tercer dia. un consejo: no leas post mas avanzados que no disfrutas el juego igual, por otro lado cuando pones el baston en la maquina para cortar luego activas la maquina con el pedal de abajo y por ultimo empujas (en las prensas de madera de la misma maquina) busca el icono de accion, de todas maneras no hace falta la escalera para nada, yo me lo he pasado sin usarla

chuki
Aventurero cáspico

Mensaje por chuki » Viernes, 16 de Junio de 2006 0:38

vale,pero entonces como paso el rio?
y sobre los post tienes razon,pero es inevitable porque buscando una solucion ves las mas adelantadas
gracias por contestar.

chuki
Aventurero cáspico

Mensaje por chuki » Viernes, 16 de Junio de 2006 1:31

ya he pasado el rio y he arreglado el molino.a ver que me encuentro ahora.....

Axl
Lucas-yonki

Mensaje por Axl » Viernes, 16 de Junio de 2006 1:59

si te atascas dimelo, y se malo: es mejor!

Responder