Nesecito ayuda en el secreto de da vinci

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
expimay
Aventurero inexperto
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 20 de Junio de 2006 18:48

Nesecito ayuda en el secreto de da vinci

Mensaje por expimay » Martes, 20 de Junio de 2006 18:55

tengo hecho el cuadro de mona lisa, pero ni puedo entrar en la capilla, ni le puedo pedir la llave a saturnino ni ver a babou, que es lo que tengo que hacer???? por favor ayudarme que llebo horas dando vueltas sin saber que hacer

aliya
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Viernes, 9 de Junio de 2006 12:19

Mensaje por aliya » Martes, 20 de Junio de 2006 19:24

ups, es q no se q tienes hecho ya o no, quiero decir q este juego como no lleva un orden, no se, mejor echa un vistazo a laguia q ha puesto hesaul a ver si ves algo q te falte, las palomas tocaste la flauta? encontrste subterraneo en la cocina, debajo sacos? suerte

Axl
Lucas-yonki
Mensajes: 60
Registrado: Sábado, 10 de Junio de 2006 1:58

Mensaje por Axl » Martes, 20 de Junio de 2006 21:11

el cuadro no se coje despues de entrar a la capilla? la llave de la capilla te la da babou, antes has de poner en el mapa ese con cuatro mecanismos en las esquinas las coordenadas correctas, entonces te aparece que se encuentra en la capilla y saturnino te dice que las llaves las tiene babou, de todas formas intenta explicar mejor donde andas aue si no es mu dificil

Responder