Mortadelo y Filemon una aventura de cine
Moderador: Moderadores
Mortadelo y Filemon una aventura de cine
Hola,estoy atascado,haber si alguien me puede ayudar.Los indios me dicen q tengo q conseguir el hacha en la mina,pero el barbas no me deja.He comprado la pistola y creo q tengo q atracar el banco,pero don fileton me dice q falta algo y no se q essss.Saludos
-
- Telltale-yonki
- Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)
-
- Telltale-yonki
- Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)
Hola.
Yo estoy atascado en la ultima fase (egipto). Tengo la manguera, los turbantes, la rama pa encontrar agua, el cetro q me hace el herrero, y algo mas q no recuerdo.
Le he dado la cantimplora al tio de los camellos.
No consigo "demostrar" q la estatua del bazar es falsa pq al parecer necesito algun producto (q no encuentro) junto con el turbante para quitarle el esmalte.
Creo q una vez demostrado lo de la estatua del bazar, sera utilizar es e esmalte con mi cetro para poder hablar con momiez pero, donde encuentro ese maldito "producto" quitaesmaltes??
Mil gracias si me sacais de este atasco q me tiene comido por dentro xD
Yo estoy atascado en la ultima fase (egipto). Tengo la manguera, los turbantes, la rama pa encontrar agua, el cetro q me hace el herrero, y algo mas q no recuerdo.
Le he dado la cantimplora al tio de los camellos.
No consigo "demostrar" q la estatua del bazar es falsa pq al parecer necesito algun producto (q no encuentro) junto con el turbante para quitarle el esmalte.
Creo q una vez demostrado lo de la estatua del bazar, sera utilizar es e esmalte con mi cetro para poder hablar con momiez pero, donde encuentro ese maldito "producto" quitaesmaltes??
Mil gracias si me sacais de este atasco q me tiene comido por dentro xD
-
- Telltale-yonki
-
- Aventurero cáspico
Mortadelo y filemon una aventura de cine edicion especial
ola estoy en el cine de terror y no encuentro los guantes de goma decidme donde estan plis
-
- Telltale-yonki
En una caja de un almacén que está tras una pequeña puerta tras el mostrador de Norman Bates.
Ahora no recuerdo si esa parte es en la edición especial igual que en la normal. En la normal el almacén está a oscuras y se trata de un pixel hunting en una pantalla totalmente negra. En la edición especial creo que el almacén ya tiene luz.
Ahora no recuerdo si esa parte es en la edición especial igual que en la normal. En la normal el almacén está a oscuras y se trata de un pixel hunting en una pantalla totalmente negra. En la edición especial creo que el almacén ya tiene luz.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi
Javi Wan Kenobi
-
- Aventurero cáspico
-
- Aventurero cáspico
-
- Aventurero cáspico
-
- Telltale-yonki
-
- Aventurero cáspico
-
- Aventurero cáspico
-
- Telltale-yonki
-
- Aventurero cáspico
-
- Telltale-yonki
-
- Aventurero cáspico