JODER, PERDON, CON LA MONA LISA

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
MIRESU
Aventurero inexperto
Mensajes: 9
Registrado: Jueves, 6 de Julio de 2006 20:22

JODER, PERDON, CON LA MONA LISA

Mensaje por MIRESU » Domingo, 16 de Julio de 2006 2:36

Porfavor que alguien me ayude con la mona lisa, no consigo acabarla ni a la de tres, porfavor, estoy desesperada!!!!!!!! :twisted: :shock:

aliya
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Viernes, 9 de Junio de 2006 12:19

Mensaje por aliya » Domingo, 16 de Julio de 2006 10:20

miresu tienes q buscar, aqui en el foro, hay una secuencia de numeros q te ayudra, la solucion la tienes aqui en el foro, ya lo encontre.
Horizontales:A-B-C-D-E
Verticales:1-2-3-4-5
A2,A3,A5,B2,B3,B4,C3,C4,C5,D1,D2,D4,D5,E1,E2.

MIRESU
Aventurero inexperto
Mensajes: 9
Registrado: Jueves, 6 de Julio de 2006 20:22

Mensaje por MIRESU » Domingo, 16 de Julio de 2006 13:05

hola aliya !!

La he buscado pero no se pq no consigo acabar el cuadro, lo voy ha intentar por milesima vez, igualmente, gracias.

MIRESU
Aventurero inexperto
Mensajes: 9
Registrado: Jueves, 6 de Julio de 2006 20:22

Mensaje por MIRESU » Domingo, 16 de Julio de 2006 13:29

No hay manera a lo mejor me falta algo: he puesto la mona lisa en el caballete, con el clavo y el hilo. Sabes si se ponia algo mas ?

Julia
Aventurero inexperto
Mensajes: 6
Registrado: Sábado, 24 de Junio de 2006 20:27

Mensaje por Julia » Lunes, 17 de Julio de 2006 10:13

Hola MIRESU, mira yo lo hice asi, primero la hice con el carboncillo como un puzzle y lluego minimice la pantalla con el boton de windows y cuando maximice ya estaba hecha solo tube que repasar con los tres colores asi: se coge el pimcel se empapa en barniz y luego en la pintura roja se presiona en el cuadro hasta que valdo dice que tiene que cambiar el color, se limpia el pincel en el trapo y se vuelve a empapar en el barniz y la pintura azul y lo mismo con la pintura amarilla hasta que Valdo dice que es igual que el original y ya esta. Espero que te salga, a mi no me costo mucho por suerte.

aliya
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Viernes, 9 de Junio de 2006 12:19

Mensaje por aliya » Lunes, 17 de Julio de 2006 10:58

creo q lo tienes todo si, si si, q es lo q no te sale exactamente, la secuencia de numeros y letras no te funciona tampco, no pue ser, a ver, tienes q darle con el carboncillo q esta justo al lado pincel, es q yo no lo veia jaja, espero q sea eso. suerte

MIRESU
Aventurero inexperto
Mensajes: 9
Registrado: Jueves, 6 de Julio de 2006 20:22

Mensaje por MIRESU » Miércoles, 19 de Julio de 2006 11:49

Hola !! lo he probado todo, la secuencia de numeros y minimizar y no hay manera. Voy a ir un poco más atrás por si me he olvidado algo y lo volveré a probar otra vez.
Mil gracias

zapatq
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Viernes, 7 de Octubre de 2005 11:13

Mensaje por zapatq » Viernes, 18 de Agosto de 2006 13:53

hola: te dire que me paso lo mismo y no me valia ningun truco asi pues l que hice fue buscar un savegame .
hay una pagina pero ahora esta desabilitada durante unos dias.

http://la-aventura.net/baja/savegames.php

creo que podria mandartele si no lo consigues.
suerte y un saludo

Responder