NiBIRU...

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
di@blit@
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Domingo, 6 de Agosto de 2006 17:08

NiBIRU...

Mensaje por di@blit@ » Domingo, 6 de Agosto de 2006 17:26

hola!!! Porfa comence a jugar NIBIRU , pero llego auna parte en la que teng que entrar a al edificio donde trabaja BArbora y no puedo hacer nada .
Tengo los petardos las cerillas la identificacion de barbora pero no puedo seguir el portero del edificio no me deja continuar y no se que otra pista buscar !! por favor ayudenme!! Que más hago :wink:

chuki
Aventurero cáspico
Mensajes: 39
Registrado: Martes, 21 de Febrero de 2006 14:25

Mensaje por chuki » Domingo, 6 de Agosto de 2006 18:32

has hablado con el vagabundo que hay en el parque?.si no es asi tienes que hablar con el ,antes debes ahuyentar a las palomas con los petardos y despues hablar con el.espero haberte ayudado

di@blit@
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Domingo, 6 de Agosto de 2006 17:08

Mensaje por di@blit@ » Lunes, 7 de Agosto de 2006 20:58

hola .. ya hable con el mendigo con la dependienta, ya no me dejan hacer nada mas con ellos . tengo todo pero cuando quiero utilizar los petardos me dice "AHORA MISMO NO QUIERO PRENDERLOS" y no puedo espantar a las palomas que mas puedo hacer
:cry:

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensaje por AGH » Martes, 8 de Agosto de 2006 8:19

Hola di@blit@:

Si ya has hablado con el mendigo y tienes todo pero no te deja pasar el portero, tienes que usar los petardos en el pensionista. Me acuerdo que yo también tuve problemas en esa parte porque para usar esos petardos había que hacerlo de forma contraria a como se habían usado hasta ahora. Pasa de combinar petardos con cerillas y trata de hacerlo con el pensionista directamente y todas las combinaciones raras que se te ocurran. Finalmente se encenderán.

Creo que esa parte ha sufrido un fallo de programación. Saludos y suerte.

Jeefo
Aventurero inexperto
Mensajes: 7
Registrado: Sábado, 12 de Agosto de 2006 3:16

Mensaje por Jeefo » Sábado, 12 de Agosto de 2006 17:30

yo he dado fin a este juego si necesitan algo los save game de este juego o consejo me pueden agregar o escribirme al correo

jeefo_exe@hotmail.com

paso conectado todo el dia :D bueno bye
espero ayudarles en algo

Responder