ayudita dreamfall

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
piluchy29
Aventurero inexperto

ayudita dreamfall

Mensaje por piluchy29 » Lunes, 16 de Octubre de 2006 15:52

Estoy dentro de una cámara y me escondo detrás de un altar para que una especie de mono no me vea. El abre una puerta mediante una contraseña pero a mi no me da tiempo a seguirle ¿que debo hacer para poder averiguar la contraseña y poder entrar tambien yo?

nanopeka
Aventurero medio

Mensaje por nanopeka » Martes, 17 de Octubre de 2006 0:45

tienes q agacharte detras del altar y cuando este tecleando la contraseña miras lo q pulsa para averiguar la clave

AGH
Aventurero respetable

Mensaje por AGH » Martes, 17 de Octubre de 2006 15:13

Lo que ha dicho nanopeka mas que tienes que activar la visión panorámica esa para poder ver lo que teclea en lo que corresponde al punto activo del panel. Después de que lo hagas y bajes las escaleras... ¡SALVA LA PARTIDA! :mrgreen:

P.D. Justo en ese punto, el Dreamfall tiene un bug que puede aparecer si no permites que el troll entre cuando se abra la primera puerta. Puede quedarse en esa posición Sine die :D y tú tienes que volver a una partida anterior si quieres continuar.

Responder