juego dreamfall

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
pilar
Aventurero cáspico
Mensajes: 41
Registrado: Miércoles, 14 de Diciembre de 2005 12:59

juego dreamfall

Mensaje por pilar » Domingo, 5 de Noviembre de 2006 9:41

Hola amigos,ayuda por favor con este juego.Por fin despues de mucho he podido conseguirlo,pues bien la instalacion y todo bien,pero al ejecutarlo sale un mensaje de error dice,que ha fallado al iniciar.Direct 3D abortado.Mi pc es pentiun 4 1600 ,gforce 4mx4000, direct 9 ,265 ram.He comprobado mi Direct 3D y dice que el dispositivo funciona correctamente,no se que puede pasar,ultimamente tengo muy mala suerte con los juegos,despues de lo dificil que es conseguir los de aventura grafica,casi siempre surje algun problema,a ver si alguien me puede ayudar.GRACIAS

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Domingo, 5 de Noviembre de 2006 11:10

A mi me pasaba lo mismo con un equipo similar.
Creo que es cosa de la tarjeta gráfica (tienes la misma que yo), que no soporta muchas de las prestaciones que piden los juegos de ahora, como los efectos T&L y no sé qué chorradas más.
Por culpa de eso, en mi sobremesa no pude jugar ni al Dreamfall, ni al Broken 4, ni a los Lego Star Wars.
En cambio, en mi portatil que tiene una tarjeta gráfica más potente, funcionan todos de vicio.

Por cierto, el Dreamfall, al contrario que la mayoría de juegos, está optimizado para ATI, no para nVidia
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Responder