dreamfall

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
fraski
Aventurero cáspico
Mensajes: 13
Registrado: Martes, 3 de Octubre de 2006 11:21

dreamfall

Mensaje por fraski » Martes, 7 de Noviembre de 2006 20:35

necessito ayuda estoy con april y eh salido de las catacumbas esas donde tienes q girar unas estatuas con unos simbolos y al final abres una puerta con una esfera q se ilumina, sales y ves al tio de la capucha entonces me dice q tengo q salir a la izquierda rapido y esquivar a un monstruo enorme pero no puedo siempre me sale el modo luchar y siempre me mata como puedo esquivarlo? teneis alguna solucion (este juego me esta costando sudores de sangre ufff) :cry:

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Miércoles, 8 de Noviembre de 2006 12:29

Dices que estás después de las catacumbas, ya en el exterior, en una zona con escalinatas en la que hay dos de esos trolls gigantes?
Si es así, lo que debes hacer es lo siguiente:
Asómate a la escalera de la izquierda, hasta que oigas/veas que uno de los trolls empieza a subir. Entonces gira y corre en el otro sentido, bajando por las escaleras de la derecha y una vez abajo sube por las escaleras justo delante.
Suerte, no es muy complicado.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

fraski
Aventurero cáspico
Mensajes: 13
Registrado: Martes, 3 de Octubre de 2006 11:21

dreamfallll

Mensaje por fraski » Miércoles, 8 de Noviembre de 2006 13:48

gracias lo estoy intentando pero con los mandos es muy dificil o yo nose configurar bien el mouse para q vaya en la direccion q quiero y me cabreo pq siempre viene el bicho pq m quedo atascada en algun sitio y m mata q disgusto.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Miércoles, 8 de Noviembre de 2006 14:42

Manejando con el teclado creo que resulta más fácil
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Responder