barow hill
Moderador: Moderadores
barow hill
hola q tal vosotros sabeis si hay alguna guia de barrow hill en español? es q lo tengo en ingles y no entiendo ni papa y algun parche para convertirlo en español? os estaria muuuuu agradecida gracias.
barrow hill
muchas gracias yo la verdad es q me baje una guia pero esta en ingles y tengo un traductor de estos on line q mas o menos m traduce pero eh llegado a un punto q me dice q un chico q esta encerrado en una oficina m tiene q decir un codigo para abrir la habitacion 3 del motel pero no entiendo lo q me dice y estoy atscada ahi si quieres te paso la guia aunque este en ingles t buscas un traductor si no sabes dime tu mail y t la envio sin problemas.
uf si por favor pq me toy volviendo loca de dar vueltas, , el traductor no creo q tenga problema para encontrar. el codigo de la habitacion es 321, aunke si el chico en realidad te da un papel con el codigo, eso es q te falta algo mas pq a base de dara vueltas y cada poco ir a ver q decia ese chico, (claro, decir no entindo ni papa jaja) pero en una de esas veces me entrego un papel con el codigo.
barrow hill
vale gracias dame tu mail y t envio la guia y si te atascas m lo dices haber si t puedo ayudar fale .
barrow hill
q aliya como t va con la guia en ingles? yo tdv no eh podido conseguir abrir la habitacion 1 y ahora resulta q el chico q estaba escondido en la oficina ah desaparecido ya nose q hacer si continuar o empezar de nuevo.
hola, iba a mandate menasaje ahora mismo y vi el tuyo, pq acabe el juego . asi q no te cuento na pa q llegues. bueno na aunke el chico haya desaparecido no pasa nada, tienes q llegar a la habitacion onde estaba encerrado, tienes q ir; saliendo por la cafeteria, por la puerta del fondo de las mesas, y justo girar a la izq. pasar por el cierre de madera, y registras la habitacion bien, los cajones, ... etc, y ahi encontraras solucion. bueno seguire mirando para ayudate vale???
barrow hill
HOLA ERES UNA MAQUINA TERMINANDO EL JUEGO TAN RAPIDO PUES TODAVIA NO EH ACABADO Y NO VOLVI A EMPEZAR MENOS MAL HICE LO Q DICES ENTRE POR EL AGUJERO EN LA PARED Y ENCONTRE EL NUMERO DE LA HABITACION ANOTADO EN UN PAPEL Y AHORA ESTOY ATSCADA EN LAS SETAS ESTOY EN LA COCINA Y NOSE EN Q ORDEN PONER LAS SETAS PARA HACERLO BIEN SIME PUES AYUDAR GRACIAS.
-
- Aventurero inexperto
Re: barrow hill
Juego lamentable, plano, insípido, donde los haya.fraski escribió:HOLA ERES UNA MAQUINA TERMINANDO EL JUEGO TAN RAPIDO PUES TODAVIA NO EH ACABADO Y NO VOLVI A EMPEZAR MENOS MAL HICE LO Q DICES ENTRE POR EL AGUJERO EN LA PARED Y ENCONTRE EL NUMERO DE LA HABITACION ANOTADO EN UN PAPEL Y AHORA ESTOY ATSCADA EN LAS SETAS ESTOY EN LA COCINA Y NOSE EN Q ORDEN PONER LAS SETAS PARA HACERLO BIEN SIME PUES AYUDAR GRACIAS.
Adicto a las AG`s