Dudas y pistas Broken Sword 4
Moderador: Moderadores
broken sword 4
perdon no sabia como ponerlo aqui dentro esta es mi duda:hola acabo de empezar este juego y estoy atscada q fastidio y en lo mas tonto estoy en el sitio donde la chica me tiene q aguantar un disyuntor para q se corte la luz y pueda pasar por ababjo pero no hay manera se lo pido y ella alrato lo suelta y me dice q pq la obligo a hacer eso ya nose q hacer os agradeceria una ayudita graciassss!!!!
-
- Semidios de la aventura
- Contactar:
Re: broken sword 4
tienes que ir para abajo y en el camino donde te corta el paso los cables. despues subes y se lo dices, miralo y observa todofraski escribió:perdon no sabia como ponerlo aqui dentro esta es mi duda:hola acabo de empezar este juego y estoy atscada q fastidio y en lo mas tonto estoy en el sitio donde la chica me tiene q aguantar un disyuntor para q se corte la luz y pueda pasar por ababjo pero no hay manera se lo pido y ella alrato lo suelta y me dice q pq la obligo a hacer eso ya nose q hacer os agradeceria una ayudita graciassss!!!!
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.
broken sword4
gracias ya m lo pase era eso
Re: carniceria
lo que tienes que hacer es ofrecerleun cigarrillo de esos de contrabando al de la charcuteria y coger el delantalLau_ escribió:Wenas !! Hoy he empezado con este juego, y me he quedado bloqueada en la carniceria en cuando tengo que hacer que salgan los mafiosos para asin ir a buscar el pergamino, que tengo que hacer??
Gracias adelantadas !
un saludo
atascado con el manuscrito
ola pues tengo un problema con el manuscrito lo he probado todo
un amigo dice ke george averigua ke tiene ke ir a estambul pero eske le e dao a todas las figuras y a todos los parrafos en latin y no averigua nada ademas en el pda solo me sale para ver bafomet y los templarios tiene ke salir algo mas por favor diganme paso a paso lo del pergamino muxas gracias
un amigo dice ke george averigua ke tiene ke ir a estambul pero eske le e dao a todas las figuras y a todos los parrafos en latin y no averigua nada ademas en el pda solo me sale para ver bafomet y los templarios tiene ke salir algo mas por favor diganme paso a paso lo del pergamino muxas gracias
Re: Ayuda en Broken Sword 4
_______________Jopleto escribió:Buenas, no es ninguna ayuda a nivel del juego, xk aun no he podido jugar. Sk vereis, a ver si alguien me puede ayudar. He instalado el juego, y el directX 9.0c. Y cuando voy a ejecutar el juego, m sale una pantalla en negro, y me pone " Error al abrir el DirectX" , alguien sabe a que se debe? Gracias!! k tengo ya ganas de jugar y no puedo
Mirate en la ayuda del juego, asi es como he resuelto lo k me pasaba a ti.
hola, a ver pq no le pillo el punto a este juego, estoy en la fabrica, ya he conseguido q salgan los mafiosos de la habitación donde esta el manuscrito, puse grasa en el pañuelo y creo que esta todo pero no soy capaz a mover el mueble hasta la ventana, no me sale la opción, doy al ratón y dice listo y engrasado pero ...ahí se queda. tengo q dar en algún punto en concreto o k???saludos
-
- Aventurero medio
Hola aliya!!
a mi tambien me costo esa parte, te recomiendo q hagas lo q le sugeri a otro compañero en este mismo foro, en otro post:
hay q echarle de comer a las palomas en el jarron de la esquina superior derecha, el que esta entre 2 monjes. cuando el que esta del lado de la puerta, el de arriba, se ponga a mirarlas, cruza el patio por la parte interior, pegado lo mas que puedas a la izkierda del seto, o el monje de las palomas te vera, y cuando el monje q anda, el que esta al lado de la puerta, este arreglando la planta de la izquierda, cruza corriendo hacia la puerta y podras pasar.
suerte!
a mi tambien me costo esa parte, te recomiendo q hagas lo q le sugeri a otro compañero en este mismo foro, en otro post:
hay q echarle de comer a las palomas en el jarron de la esquina superior derecha, el que esta entre 2 monjes. cuando el que esta del lado de la puerta, el de arriba, se ponga a mirarlas, cruza el patio por la parte interior, pegado lo mas que puedas a la izkierda del seto, o el monje de las palomas te vera, y cuando el monje q anda, el que esta al lado de la puerta, este arreglando la planta de la izquierda, cruza corriendo hacia la puerta y podras pasar.
suerte!
perdonad por pesada pero no se q me ta pasando con este juego q me toy trabando de una manera y eso q tengo guía pero... uf ahora estoy en el apartamento de ana maría, ya he visto el dvd y no se k hacer... y mire la guía y se supone q nico debería irse nada mas ver el dvd a phoenix, pero a mi no me sale nada de eso, no se va ni de broma vamos, es mas fui a hablar ocn el cura y le di el boli y dice q delante nico no quiere hablar y ella dice q ahora no quiere perderse lo mejor. q esta de coña?? ya esta, bueno por si a alguien le pasa lo mismo, me faltaba recoger un billete de avión de la mesa de la cocina.
Ayuda urgente
Estoy atascada en el palacio topkapi, hablo con Ana maria para que distraiga al guardia (el que se mueve) pero me dice que si la voy a dejar ahí sola, que busque la manera de colarla y el le dice, que tiene que busca la forma
Cripta
Hablo del BS4, perdon, jejejej, no sé abrir la entrada a la cripta, pongo los dos relojes de arena de la izda unos con la arena arriba y el otro drcha, y el otro angel de la drcha, igual, según cuadros, le doy a las cabezas y nada, ayuda plis....y gracias.
-
- Semidios de la aventura
- Contactar:
"Bajamos a una especie de cripta. Debemos girar los cuatro relojes de arena tal como hemos visto antes. De izquierda a derecha debemos ponerlos en abajo, derecha, abajo y derecha. (Si los dos últimos no salen ir probando porque cuesta y ésta es la combinación buena).
En el centro de las dos estatuas se abre un pasadizo, pero se vuelve a cerrar. Usamos el icono de Mark en la cabeza del ángel de la derecha y bajamos por el pasadizo."
suerte
En el centro de las dos estatuas se abre un pasadizo, pero se vuelve a cerrar. Usamos el icono de Mark en la cabeza del ángel de la derecha y bajamos por el pasadizo."
suerte
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.