no puedo jugar pantalla cortada
Moderador: Moderadores
no puedo jugar pantalla cortada
Hola. Mi problema es q me aparece la pantalla alargada, solo veo la mitad como panoramica. Y tambien m pasa con Moment of Silence (al q ya habia jugado sin problemas). He intentado cambiando la config d pantalla y nada. Ayuda please.
-
- Telltale-yonki
- Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)
-
- Aventurero respetable
Daphne, lo unico que se me ocurre, es que intentes buscar alguna version de Drivers de la Tarjeta Grafica (ya bien sea actualizados, o alguna version estable que funcione bien) los instales con el setup de instalacion y reinicies el equipo
si eso no funciona, quizas reinstalando DirectX (pelin jodido si ya tienes la ultima version, sin tener que reinstalar windows entero)
ah, si el juego tiene algun panel / loader / setup de configuracion, prueba a cambiar las especificaciones de modo de pantalla ...quizas tenga una resolucion alta que tu monitor o GPU no soporten...
Dime que tarjeta grafica tienes y miraré de buscarte el enlace de descarga...
si eso no funciona, quizas reinstalando DirectX (pelin jodido si ya tienes la ultima version, sin tener que reinstalar windows entero)
ah, si el juego tiene algun panel / loader / setup de configuracion, prueba a cambiar las especificaciones de modo de pantalla ...quizas tenga una resolucion alta que tu monitor o GPU no soporten...
Dime que tarjeta grafica tienes y miraré de buscarte el enlace de descarga...
daphne, a mí me pasa exactamente lo mismo. Tengo una GeForce mx5200, un monitor lcd de 19'', resolución 1280x1024. EJECUTO el juego y funciona, arranca lo más bien pero se logra ver la mitad de la pantalla (Estamos hablando de un corte vertical). Tengo una imagen tomada para que vean la situación[/img]
-
- Aventurero respetable
Vosotros por lo menos veis algo, pero yo con la misma Geforce FX 5200 no puedo ni siquiera arrancarlo después de instalar el parche y probar a bajar calidad / rendimiento, aceleraciones, drivers...
A pesar de que la tarjeta esté incluida en las especificaciones, nadie ha podido jugar bien con ella. Revolution no ha conseguido que funcione a pesar de que lo llevan intentando varios meses. Se requiere la serie GeForce 6000 para evitarse problemas. Así que el que quiera el BS4 ya sabe.
Saludos.
A pesar de que la tarjeta esté incluida en las especificaciones, nadie ha podido jugar bien con ella. Revolution no ha conseguido que funcione a pesar de que lo llevan intentando varios meses. Se requiere la serie GeForce 6000 para evitarse problemas. Así que el que quiera el BS4 ya sabe.
Saludos.
-
- Aventurero respetable
drivers para el problema con gforce Serie 5200
Haced una cosa, probad con estos Drivers Forceware que estan unificados para diferentes tarjetas Nvidia, para la Gforce 5 tambien
http://www.osiris-network.com/drivers/8 ... h_whql.zip
Ya me contaréis si con estos drivers os funciona mejor o se sigue viendo igual...
http://www.osiris-network.com/drivers/8 ... h_whql.zip
Ya me contaréis si con estos drivers os funciona mejor o se sigue viendo igual...