La maldita instalación de schizm Mysterious journey.

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Gudadantza
Lucas-yonki

La maldita instalación de schizm Mysterious journey.

Mensaje por Gudadantza » Miércoles, 16 de Junio de 2004 1:25

Vale. La dificultad de este juego es legendaria. Pero es que esto ya es el colmo. ¿Es que el primer puzzle empieza durante la instalación del juego?

Me he hecho con una barata copia (19´95) de la caja con sus CD los 5.

Pues al instalar me da la opcion de elegir tamaño de la instalación. Elija la que elija sale una ventana de información inmediatamente con el mensaje "¡ La instalación se cerrará!" Y se cierra, evidentemente. Creando la carpeta con pequeños archivos dentro que no son ni de lejos ninguna de las instalaciones. De hecho la instalación no comienza.

He escrito a todo cristo. Si a alguien le ha ocurrido lo mismo, sabe la razón o me quiere dar el pésame que conteste amablemente. No me gustaría que tener que tirar 20 euros así como así.

O si alguien tiene el juego y le funciona que me envie el setup.exe, son 60 Kb de nada, a lo mejor me arregla algo.

He probado tambien a la desesperada ejecutar el exe dentro del CD1 y el juego funciona, eso si, con menus en polaco y al empezar lo que creo que significa nueva partida me pide el CD y como mucho me da un error de excepcion en el schizm.exe.

Estoy hasta los mismísimos c***n*s Además de la página de friendware el juego ha desaparecido, reniegan de el.

Lo dicho. El primer puzzle es la instalación del energúmeno...

Gracias.

Responder