Scratches!

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
pinxa
Aventurero cáspico
Mensajes: 20
Registrado: Miércoles, 31 de Mayo de 2006 13:08

Scratches!

Mensaje por pinxa » Domingo, 31 de Diciembre de 2006 13:50

Alguien por ahí que conozca el juego Scratches?
Necessito un poco de ayuda para empezar el juego. Lo he empezado varias veces, pero debo hacer algo mal, porquè después de examinar el piso de abajo, subo al de arriba y cuando entroen la habitación q está en frente de una puesta más grande (3a puerta) i abro unos cajones, se me bloquea el juego y se me reinicia todo el juego otra vez... como la mayoria de veces no me acuerso de grabarlo, tengo q empezar cada vez i sólo empezar ya estoy... Vale la ena el juego? Hay algun parxe? Guias i trucis? SOCORRRRROOOO! A ver si alguien me da una mano!
Que vaya bien esta noxe!!!

aliya
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Viernes, 9 de Junio de 2006 12:19

Mensaje por aliya » Domingo, 31 de Diciembre de 2006 19:31

hola, yo jugue pero no recuerdo q me pasara eso q dices. el juego me gusto bastante aunke si hubiera estado en español me hubiera gustado mucho mas vaya, y si hay parche pero ponme tu correo para decirte donde q por aki no creo q dejen.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Martes, 2 de Enero de 2007 16:16

el juego está bastante bien y da miedo, yo me acojono pila con las cosas que juegan el miedo....jajjaja.hay guias y de todo. pero ami no me paso lo que dices. yo lo jugue en español, si no no me entero de la fiesta mu bien.
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Responder