orient exprees nuevas dudas
Moderador: Moderadores
orient exprees nuevas dudas
estoy atascada en el tren, tengo el papel entre los dos soportes de sombrero y el quemador encendido, pero no los puedo convinar juntos, que hago?¿
Última edición por Marian23 el Martes, 23 de Enero de 2007 16:32, editado 1 vez en total.
-
- Tentáculo morado de Cthulhu
Re: orient exprees ayuda
Tienes que usar el papel quemado sobre la primera redecilla y luego poner encima la segunda.
ya lo he podido hacer, el fallo era que lo intentaba hacer en el inventario y no en la mesa, menos mal que me di por probar antes de desinstalar, ahora estoy atascada en la radio tengo alimetación pero no me puedo comunicar con nadie, voy a hablar con poirot y no me dice nada y en la caja fuerte miro el sombrero y el papel de la biblia pr no me deja abrirla, estoy atascada, no salgo de una y ya estoy en dos, jajaja, k mal. a ver si alguien me ayuda
-
- Aventurero medio
no se habla por radio hasta la tercera parte, asi q si estas en la segunda desiste de usarla. Por otro lado creo q lo de la caja lo estas haciendo bien. repasa haber hablado con todos los personajes, (mc Queen es importante) mirar el combrero, darle la vuelta ene l inventario y ver elnumero de atras, y ver en la biblia el pasaje q tiene la combinacion, En otro foro escribi la combinacion... haciendo esto deberias de poder abrirla
-
- Tentáculo morado de Cthulhu
-
- Telltale-yonki
- Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)
le he dado la vueta al sombrero y veo 13;18 luego miro la pag de la biblia y leo el articulo 13 y el 18 bueno los leo todo por que no pedo pinchar en ningun sitio, veo el nº 666 en letras pero no me dice nada, luego voy a la caja fuerte y pongo el cursor en el lado izquierdo y pulso veces, luego en el derecho 12 veces y otra vez en el izquierdo y 12 veces mas pero no me deja dar ni 1, uffffffffff, toy k trino.
además creo que he hablao con to el mundo xk nadie me dirige la palabra.
-
- Semidios de la aventura
- Contactar:
Marian23 escribió:le he dado la vueta al sombrero y veo 13;18 luego miro la pag de la biblia y leo el articulo 13 y el 18 bueno los leo todo por que no pedo pinchar en ningun sitio, veo el nº 666 en letras pero no me dice nada, luego voy a la caja fuerte y pongo el cursor en el lado izquierdo y pulso veces, luego en el derecho 12 veces y otra vez en el izquierdo y 12 veces mas pero no me deja dar ni 1, uffffffffff, toy k trino.
no tienes que dar doce o trece clics, en la caja fuerte, entre el 0 y el 10 hay un piquin que sale mas que los otros, es el 5, pos un clic mas y ya es 6.
primero pon el puntero a la izquierda de la rueda, esta se movera a la izquierda, continua hasta llegar al 6, despues puntero a la derecha, la rueda se mueve a la derecha pos sigue hasta que quedes en el 6, y por ultimo, puntero a la izda, como en el primer paso, la rueda se mueve a la izda y continua hasta el 6.
esto es sencillo, intentalo mejor, no es complicado, de verdad.
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.