Tengo una dudilla que seguro me podeis aclarar:
Para mover al personaje hay que dejar pulsado el boton derecho del ratón(sale una flecha indicando la direccion).
Pero sin dejar pulsado ningun boton me aparece SIEMPRE una lupa, no debería aparecer un + y la lupa solo cuando paso el raton por encima de un objeto con el que puedo interactuar?? Eso sí, si hago click en un objeto que se puede utilizar sí me aparece la mano y puedo cogerlo.
El problema es que no puedo saber que partes del escenario se pueden utilizar y cuales no, lo tengo que averiguar de suerte.
Cursor en sanitarium
Moderador: Moderadores
-
- Aventurero inexperto
-
- Aventurero inexperto
si por favor, mi correo es pacosoplas@hotmail.com, vaya gran aventura q es el sanitarium, espero poder terminarla.
pero yo tengo traducido tambien el sanitarium me la baje de la pagina CLAN.COM no se cual tendras tu, tambien puse el parche del windows XP, pero de vez en cuando se me sale al escritorio.
pero yo tengo traducido tambien el sanitarium me la baje de la pagina CLAN.COM no se cual tendras tu, tambien puse el parche del windows XP, pero de vez en cuando se me sale al escritorio.
-
- Aventurero inexperto
pacosoplas
por favor responde!!
-
- Aventurero medio
Re: Cursor en sanitarium
Cuando te posas sobre un objeto con el cual puedes interactuar, la lupa se comienza a mover.adri58 escribió:Tengo una dudilla que seguro me podeis aclarar:
Para mover al personaje hay que dejar pulsado el boton derecho del ratón(sale una flecha indicando la direccion).
Pero sin dejar pulsado ningun boton me aparece SIEMPRE una lupa, no debería aparecer un + y la lupa solo cuando paso el raton por encima de un objeto con el que puedo interactuar?? Eso sí, si hago click en un objeto que se puede utilizar sí me aparece la mano y puedo cogerlo.
El problema es que no puedo saber que partes del escenario se pueden utilizar y cuales no, lo tengo que averiguar de suerte.
Acá está el parche de traducción: http://rapidshare.com/files/42155054/sanitariumtrad.zip
Yo instalé el juego ayer y no he tenido problemas.
Leí por ahí que existe un parche, alguien sabe para qué sirve?
Lo del raton del sanitarium no tiene misterio. Si no ves las cosas que aparecen aqui abajo, es que tienes podrido el juego.
-Cuando algo se puede mirar, aparece una lupa
-Si se puede usar, aparecera una mano moviendose
-Si se puede cojer, sale una mano cerrandose
-Si puedes hablar, aparecera una dentadura moviendose
Y bueno esas son todas las acciones que existen; cojer, usar, mirar y hablar. Luego si quieres cojer objetos que ya tienes, solo tienes que pulsar sobre ti mismo y apareceran luego los seleccionas y puedes hacer cosas con ellos ya sabes. Espero haber solucionado tus dudas.
-Cuando algo se puede mirar, aparece una lupa
-Si se puede usar, aparecera una mano moviendose
-Si se puede cojer, sale una mano cerrandose
-Si puedes hablar, aparecera una dentadura moviendose
Y bueno esas son todas las acciones que existen; cojer, usar, mirar y hablar. Luego si quieres cojer objetos que ya tienes, solo tienes que pulsar sobre ti mismo y apareceran luego los seleccionas y puedes hacer cosas con ellos ya sabes. Espero haber solucionado tus dudas.