Nuevo ScummVM
Moderador: Moderadores
-
- Telltale-yonki
- Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)
-
- Aventurero respetable
-
- Telltale-yonki
- Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)
-
- Aventurero respetable
Pues es verdad que dice que es compatible, pero en esta página (donde de dicen los archivos necesarios del juego para que corra) no sale ningún King's Quest. Igual no les ha dado tiempo a actualizarla. ¿Sabes exactamente que archivos hacen falta?
-
- Telltale-yonki
-
- Aventurero respetable
Definitivamente no es compatible.
Esto es lo que reza la más reciente noticia de su página:
Esto es lo que reza la más reciente noticia de su página:
Posted by fingolfin
Finally, here it is! Our long awaited, best-ever new release, ScummVM 0.X.0 (or 0.10.0, for those roman numeral challenged amongst you), code named "Tic-tac-toe edition", has arrived today. Now available in stores, err, on download servers worldwide!
"What's new? What's in it? Can I open it up yet?" - Hah, I can already see you shifting impatiently on your seats. But before you run, let me shed some light on the details of this latest installment of the successful ScummVM series:
* Several new engines and thus new games supported:
o Sierra AGI engine: Space Quest I & II, King's Quest I-III and many more, including a vast number of fan-made games,
o Cinematique evo 1 engine: Future Wars,
o GOB engine: Bargon Attack, Gobliins 2, Goblins 3, Ween: The Prophecy,
o AGOS engine: Simon the Sorcerer's Puzzle Pack,
o Parallaction engine: Nippon Safes Inc.,
o Touche: The Adventures of the Fifth Musketeer engine.
-
- Aventurero respetable
Han adaptado el engine AGI de Sierra.
Existen dos versiones de KQ4, una utiliza AGI, y otra otro engine llamado SCI, que Sierra utilizó del KQ4 en adelante.
Según pone en su página, la versión AGI se puede jugar si utilizas la versión SVN de ScummVM. Eso suponiendo que tu KQ4 utilice el motor AGI y no el SCI.
Demasiado lío, yo me esperaría a que lo soporte oficialmente.
Existen dos versiones de KQ4, una utiliza AGI, y otra otro engine llamado SCI, que Sierra utilizó del KQ4 en adelante.
Según pone en su página, la versión AGI se puede jugar si utilizas la versión SVN de ScummVM. Eso suponiendo que tu KQ4 utilice el motor AGI y no el SCI.
Demasiado lío, yo me esperaría a que lo soporte oficialmente.
-
- Telltale-yonki
-
- Aventurero medio
-
- Aventurero respetable
-
- Aventurero medio
Cifirolo, lo estás jugando en scummvm? Porque yo sí, y la verdad es que he podido entrar sin ningún tipo de problema al mesón. Bueno, miento. El puñetero protagonista va escopeteado a donde le clicko, ignorándome cuando le mando hacer cualquier cosa.
Y lo de la iglesia de Rouen CREO que lo han solucionado con el programa este. Por lo menos yo pude seguir jugando y sobreescribiendo alegremente el único archivo que uso (menos mal, porque si pasa lo que bainomamueles dice, jodido soy )
Y lo de la iglesia de Rouen CREO que lo han solucionado con el programa este. Por lo menos yo pude seguir jugando y sobreescribiendo alegremente el único archivo que uso (menos mal, porque si pasa lo que bainomamueles dice, jodido soy )
Andesnoufrai...Ondecol egrén Chicago mún beibebicharlisbón nis in the ghetto.