mira aqui te dejo un trozo de la guia de Dardo, justo cuando llegas al hotel hasta lo de la carcoma, repasalo por si te dejaste algoAquiles escribió:Me pasa lo mismo que a etziber con la carcoma.
No me permite usarla con el reloj de pared. (no tiene sentido..no es buena idea..no va ha funcionar..etc)
¿Puede ser que me haya saltdo algun paso?.
Gracias
" Todo a la derecha intentamos abrir la puerta doble, una puerta de seguridad que conduce al ascensor y a las habitaciones, pero no podemos. Examinamos la máquina de bebidas y el reloj de pie de la izquierda. Vamos a la recepción y hablamos con Alfonso, el gerente, de todo. Al intentar reservar una habitación nos dará un folleto. Dentro del inventario pulsamos sobre el folleto y así tenemos el número de teléfono del hotel en nuestro PDA. De paso miramos el PDA, en la sección "NOTAS", para ver nuestros pasos. (Hacerlo de vez en cuando).
Al otro lado entramos en el salón. Miramos los folletos, las dos máquinas y hablamos de todo con el tipo que está sentado leyendo. (Se llama Thelwell Minster). Al acabar intentamos cogerle el libro pero no nos deja. Por la puerta de la derecha entramos en el lavabo. Usamos el PDA y llamamos al hotel para pedirle hablar con el Sr. Minster. A la que vemos que se levanta volvemos al salón y cogemos la tarjeta del hotel de su libro. Vamos a la doble puerta de seguridad y usamos la tarjeta en el panel blanco de la derecha.
Subimos la escalera al primer piso y Ana María nos llama. Miramos el cartel de la derecha, que no deja subir al siguiente tramo, y cogemos un insecto muerto del suelo ("carcoma"). Vamos por el pasillo de la izquierda y examinamos la primera puerta de la izquierda. Vamos al fondo y hablamos con el gangster de la banda de Martino, que va disfrazado de Elvis. Examinamos el florero sobre la mesa y las puertas. Vamos a la ventana del fondo, la intentamos abrir pero Elvis no nos deja. Lo intentamos varias veces hasta conseguirlo (cuando Elvis de pone a bailar de espaldas a nosotros) y, de momento, sólo para fastidiarlo.
Bajamos a recepción (usar la tarjeta en la gran puerta doble) y hablamos con Alfonso. Vamos hasta el reloj y ponemos la carcoma en él. Volvemos a hablar con Alfonso"