O.K, gracias amigo.Javi-Wan Kenobi escribió:Tienes que meter la vela en un frasco de mermelada vacío, y cubrirlo luego con el calcetín
JACK KEANE PC
Moderador: Moderadores
Re: JACK KEANE PC
-
- Aventurero inexperto
ami me ocurre igual los cambio de balda y no ocurre nada
-
- Aventurero inexperto
agradeceria vuestra ayudaqurotecnia escribió:ami me ocurre igual los cambio de balda y no ocurre nada
Debes ensuciar la estrella del mostrador con la varilla de incienso....qurotecnia escribió:agradeceria vuestra ayudaqurotecnia escribió:ami me ocurre igual los cambio de balda y no ocurre nada
Por cierto ya hay una guia en merist......
-
- Aventurero inexperto
muchas gracias.¿que es eso de merist.....gini escribió:Debes ensuciar la estrella del mostrador con la varilla de incienso....qurotecnia escribió:agradeceria vuestra ayudaqurotecnia escribió:ami me ocurre igual los cambio de balda y no ocurre nada
Por cierto ya hay una guia en merist......
-
- Lucas-yonki
- Contactar:
Efectivamente nuestra amiga Patrin Gomez os tiene reservada esta estupenda guía, aquí la tenéis
http://guiaspat.com/Keane/guia_jack_keane.htm
De nada
http://guiaspat.com/Keane/guia_jack_keane.htm
De nada
muchas gracias.¿que es eso de merist.....[/quote]
Es una web, no puse el nombre entero por eso del spam, pero si nuestra amiga Patrin ha conseguido una pues usad esa.
Es una web, no puse el nombre entero por eso del spam, pero si nuestra amiga Patrin ha conseguido una pues usad esa.
Hola
¿Alguien me podria pasar su SAVE conlos extras desbloqueados? Me he terminado el juego pero no tengo todas als figuras del museo de cera.
Mi email es : bemudez@hotmail.com
Gracias
¿Alguien me podria pasar su SAVE conlos extras desbloqueados? Me he terminado el juego pero no tengo todas als figuras del museo de cera.
Mi email es : bemudez@hotmail.com
Gracias